“Estupenda estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ery01
Bilbao, España
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estupenda estancia en León. Este piso no defrauda, amplio, cómodo y limpio, hemos estado muy agusto. Amaya nos explico todo superbien, fue muy amable y cercana. León nos encanto volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jun 2019
Hasta la próxima!!!
Ontoniano...
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Piso muy bien situado,anfitriona Amaia,muy agradable. Por poner un pero,el cuarto de baño,necesitaría una reforma completa.A nosotros nos sirvió ,solo estuvimos una noche.Respecto a como esta el resto del piso...llama la atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
9 may 2018
Me alegro q todo haya estado bien.
Un saludo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Javier C
“Muy buena eatancia”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buena experiencia. Fuimos un grupo de amigos y todo fue genial. Casa cómoda y fácil trato con Lourdes :)

Fecha de la estadía: abril de 2017
24 abr 2017
Gracias por tu opinión. Ha sido un placer alojarte. Un saludo. Lourdes
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2