“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Plaza Mayor 1

Habitación principal con balcón a la plaza mayor y vistas espectaculares.
La catedral a 100 metros de distancia del apartamento. Entrada del piso.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación principal con balcón a la plaza mayor y vistas espectaculares.
La catedral a 100 metros de distancia del apartamento.
Entrada del piso.
Salón con TV y balcón a la plaza mayor.
Cocina amueblada con todo lo necesario para una estancia agradable.
habitación con 2 camas individuales.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PatitaVS
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

El piso es muy bonito, acogedor y está super cuidado y tiene todo lo necesario además de que está en un sitio inmejorable; nosotras pasamos un fin de semana genial y cuando volvamos no dudaremos en repetir.
Las propietarias super bien, nos dejaron una nota con lugares que visitar y muy atentas.
Merece la pena sin duda!

Igaz78
Crítico de nivel 2
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado un fin de semana en en el apartamento y es correcto. La ubicación muy buena, en la misma plaza mayor de León. Que esté tan céntrico tiene el inconveniente de que hay mucho ruido para dormir. Nosotros al ir con niños lo notamos mucho porque en la noche del sábado no pudimos pegar ojo hasta las tantas.
Por todo lo demás, estupendo.

Grupo de viaje: Familiares
egonzb
Avilés, España
Crítico de nivel 2
“En otra ocasión repetiremos”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Gran atención por parte de Rocío y de su madre en todo momento. Un piso pequeño pero coqueto y muy bien amueblado y preparado. Además muy céntrico, con aparcamiento gratuito muy cerca. Eramos cuatro ocupantes y volveremos cuando tengamos la oportunidad.

GSnA23
Valladolid, España
“Volvería sin dudarlo”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Viaje con 3 amigas a León, un fin de semana y desde luego que volvería.
Nada más llegar, la mujer de la casa se preocupo por nosotras, nos anoto lugares de visitar y de comer.
Al lado del piso esta su madre y nos ayudo en cualquier cosa que necesitábamos.

La casa aunque es pequeña, es ideal para 4 personas y esta muy bien situada, ya que es en la misma plaza y teníamos todos cerca, ademas tuvimos un pequeño problema y necesitamos salir más tarde y tuvimos gran flexibilidad con el horario de salida.

Agradecer a Rocío su hospitalidad y preocupación.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Carmen C
Santander, España
“Lo mejor la ubicación!”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Piso en la misma plaza mayor de León. 100% recomendable para 4 personas! Aparcamiento gratuito cercano, Rocío fue muy hospitalaria nos ayudó mucho. Volveremos seguro!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2