“Gran descubrimiento”
Opinión sobre el El Calecho

El Calecho
Clasificado como N.º 39 de 624 Restaurantes en León
Descripción: Abierto los siete días de la semana, El Calecho tiene como base de su esencia los productos de la tierra, «una comida tradicional actualizada que se emplata de forma diferente para lograr un concepto visualmente más atractivo». Las croquetas de Valdeón con un toque de nueces y membrillo, las ensaladas de cecina o de setas, las numerosas raciones o los postres caseros hacen de nuestra cocina una experiencia digna de ser vivida. Todo ello disfrutando de unas vistas de la Plaza desde nuestro comedor, ubicado en la primera planta, y totalmente climatizado. Nuestras tapas; con los rollitos rellenos con productos de León como gran reclamo y la extensa variedad de vinos DO. Toda una aventura destinada al picoteo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la plaza de San Martín encontramos este sitio, curiosamente el único en el que había alguna mesa libre. Ya te mosqueas por eso, pero qué va. Estupendo todo lo que pedimos. Pero los postres ya están a otro nivel, sobre todo la torrija. Recomendable cien por cien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pipote1
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Una comida maravillosa. Pedimos el revuelto de bacalao y, sin duda, el mejor que he comido. El reto de platos y los postres también genial. La atención muy buena. La única pega que nos faltó el café,jeje. Os lo recomiendo.

Agradécele a Esther L
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

...local en nueva etapa, pues ya habíamos estado varias veces con la anterior gestión. Nos decantamos por las opciones de comida leonesa que no defraudaron. Seguiremos fieles al local en sucesivas visitas a la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a prefieroviajar
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Era mi primera vez en León y tiré de tripadvisor para dar con un restaurante por encima de la media pero cada sitio que buscaba salía con una puntuación lamentable, hasta que llegué a este, con un 4/5 opté por sentarme.

Salí satisfecho, la chica morenita que atiende fuera fue un solete y nos recomendó platos. Buen surtido de matanza, buen revuelto de bacalao y buenas patatas calecho.

Gran postre "semifrío de limón".

Para volver en cualquier momento.

Agradécele a Tomashawk
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Carisimo para la calidad y la cantidad que sirven.El pulpo duro, las croquetas insipidas y con las mollejas mejor ni hablar. Nada recomendable

Agradécele a pedro g