USD 79
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 101
USD 98
USD 68
  • Restaurante
Hostal Plaza Mayor(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 77
USD 48
  • Wi-Fi gratis
Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 62
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 57
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

USD 51
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 47
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Opiniones (1,160)
1,160 resultados
125 - 130 de 1,160 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2017

La semana pasada he estado dos días en Salamanca para una serie de reuniones de trabajo. Varios amigos me habían recomendado alojarme en Room Mate Vega y mis expectativas han sido mas que superadas. El recibimiento ha sido cálido, cercano y divertido. La habitación estaba preparada con un alto grado de detalle, tanto que no solo encontré una nota de bienvenida escrita en mi idioma nata (impresionante!)l, sino también encontré una buena cerveza fría, ideal para terminar un día de temperaturas muy altas. Justo lo que necesitaba! El desayuno muy variado y completo. El wifi excelente, así como todo el personal. Sin duda alguna recomiendo Room Mate Vega para viajes de negocio y de placer por supuesto, en Salamanca.

Agradécele a Raffaella A
VegaDireccion, Director de Recepción en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Estimada Raffaella A:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Le agradezco que valore tan positivamente la ubicación del hotel, la limpieza y la decoración del hotel.
Nos agrada saber que conseguimos nuestro objetivo, hacerla sentir especial.
Esperamos poderla tener de nuevo en Vega.

Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado dos días por negocios y el hotel tiene todo lo básico y muy céntrico. El personal del hotel inmejorable, se nota una dirección excelente. La conexión wifi de calidad. El desayuno muy variado y con calidad, el personal muy atento, amable y sonriente. Repetiré seguro

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto C

Estimado Alberto C:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Le agradezco que valore tan positivamente la ubicación del hotel, el desayuno y nuestra conexión Wifi.
Nos agrada saber que conseguimos nuestro objetivo, hacerle sentir como en su casa.
Esperamos poderle tener de nuevo en Vega.

Opinión escrita 16 de junio de 2017

Hotel muy cerca de la Plaza Mayor. Es un hotel bonito, la limpieza excelente y su recepcionistas y resto del personal encantadores y muy profesionales.
Lo recomiendo para pasar unos días en Salamanca.

Agradécele a MariaJoseNogal

Estimada MariaJoseNogal:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Esperamos poderla tener de nuevo en Vega o en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que destacar sobre todo la amabilidad de todos los empleados.
La habitación era amplia y la localización mejor imposible, al lado de la plaza Mayor.
Si vuelvo a Salamanca no me cabe la menor duda que me quedaré en Room Mate Vega.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Anita0072014

Estimada Anita0072014:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Le agradezco que valore tan positivamente la ubicación del hotel.
Nos agrada saber que todo el equipo conseguimos nuestro objetivo, hacerla sentir como en casa.
Esperamos poderla tener de nuevo en Vega.

Opinión escrita 16 de junio de 2017

Una estancia maravillosa! La gente de recepción excepcional! y una ciudad con marcha y muy bonita!
Hotel recomendable 100% ya que esta en pleno centro y todo completamente accesible andando!
Ya he repetido varias veces y volvería sin ninguna duda!

Agradécele a NEOUKOG

Estimad@ Neoukog:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Le agradezco que valore tan positivamente la ubicación del hotel.
Esperamos poderle tener de nuevo en Vega o en cualquiera de nuestros hoteles.