“Excelente hotel y ubicación”
Opinión sobre el Room Mate Vega

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º7 de 69 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Excelente hotel e inmejorable trato recibido. Todo muy limpio. El desayuno muy bien, quizás un poco escaso de fruta, el resto muy bien. La habitación estaba muy bien y el cuarto de baño también. Lo único complicado es el parking, si se tiene coche grande es mejor desistir de meterlo allí.
Recomiendo el hotel totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba muy bien: daba a la calle.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio F
VegaDireccion, Director de Recepción en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado Jose Antonio F:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Le agradezco que valore tan positivamente la ubicación del hotel, la limpieza y la decoración del hotel.
Nos agrada saber que conseguimos nuestro objetivo, hacerla sentir especial.
Esperamos poderla tener de nuevo en Vega.

Room Mate Vega

Escribe una opiniónOpiniones (1,094)

49 - 53 de 1,094 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2017

Hemos estado pasando una noche, está en un sitio perfecto de la ciudad de Salamanca, a 20 pasas de la plaza Mayor. El personal muy bueno, la habitación casi todo perfecto..y digo casi porque tienen un fallo gordo, la falta de isonorización en cuanto a ventanas, se escuchan los ruidos de la calle como si estuvieran dentro de la propia habitación. Y en algún momento, no sabemos por qué, en el baño apareció un olor a desgüe bastante desagradable, que menos menos mal, al volver para dormir había desaparecido. Se les había estropeado la caldera y en compensación nos regalaron la noche que nos alojamos, nos pareció un detalle sensacional. Yo aconsejaría que se tomaran en serio la isonorización de la habitación (estuvimos en la 303).

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charo M
VegaDireccion, Director de Recepción en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimada Charo M:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Le agradezco que valore tan positivamente la ubicación del hotel y el personal.
Nos agrada saber que conseguimos nuestro objetivo, hacerle sentir como en su casa y supo disfrutar de cada rincón de la ciudad.
No dude que ya estamos trabajando en los puntos menos positivos para que la próxima vez la estancia sea de 10.
Esperamos poderle tener de nuevo en Vega.

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente un engaño y caro. Había hecho una reserva en el hotel Arteusen una habitación doble para uso individual por Booking y la cancelé al recibir una oferta de este establecimiento por Booking, un poco más caro pero al no conocer Salamanca pensé que la ubicación era mejor. Error, Salamanca es muy pequeña y los hoteles céntricos están todos muy bien situados. Escogí la habitación individual sin desayuno por ser carísimo. Por llamarlo algo ya que era un "celda", oscura con acceso a través de unas escaleras hacía abajo, mínima de tamaño en donde solo tiene cabida una cama pequeña y corta. Ni siquiera cabe una mesa o un asiento en donde sentarse, con lo que todo se reduce a una cama y una mesilla pequeña y cutre. El aspecto horroroso y agobiante, peor que un motel de carretera. Pero aún peor es el ruido de las habitaciones que dan a la parte posterior ya que hay un bar, pub nocturno con un nivel de ruido en la calle "horrible" acrecentando con que el respiradero del baño hace la veces de amplificador, así que puedes grabar un audio con el móvil como así lo hice con un nivel de ruido escandaloso. Si cierras la puerta del baño te asas vivo y tienes que poner un aire acondicionado ruidoso que tampoco te deja dormir. Conclusión hasta las cuatro de la madrugada olvídate de dormir y descansar. Lo comenté en la recepción y LO SABEN, y no ponen ningún remedio y le echan la culpa al ruido de la calle. El que haya una viga en el armario, o el que no se pueda ver la mínima TV o que tenga que dejar la maleta a los pies de la cama etc etc. Para qué seguir, no sé cómo se atreven a ofertar este tipo de sitio. Hay más y mejor oferta en Salamanca, una ciudad preciosa que merece la pena visitar. Jamás volveré a un hotel de la cadena Room Mate

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Daniel Z
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Daniel Z:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos cómo ha sido su estancia con nosotros.

Lamento muchísimo que no hayamos cumplido con sus expectativas y no dude que tomaremos nota de cada punto que detalla para mejorar.

En el hotel disponemos de 4 habitaciones individuales, no dude que repasaremos los contenidos donde se publicita para que ningún cliente cuando llegue quede sorprendido del tamaño de la habitación. NO olvide que disponemos de otro tipo de habitaciones en ocasiones con una tarifa no muy alta en la que quizás pueda sentirse mejor.

Espero que nos pueda dar otra oportunidad en el futuro para poder cambiar su opinión sobre nosotros.

Ángela Plaza
Directora

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Despropósito de estancia;
- limpieza que deja bastante de desear...,pelos en cama, lavabo, bañera, pelusas en moqueta.
- habitación ruidosa.., se escuchaba la gente de la calle como si estuviese dentro de la habitación.
- y lo peor, un hotel sin agua caliente, avería en fin de semana que no se puede reparar hasta el lunes desde el sábado. No se notifica la avería al cliente para poder decidir si quedarse o no uno.
Un hotel de la cadena ROOM MATE no puede permitirse este tipo de errores en cadena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Viajero G

Estimado Luis G:

Le agradecemos que se haya tomado un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros, no dude que además de tomar nota de cada cosa que detalla, nos ayuda a mejorar día a día.

Lamento muchísimo el desafortunado incidente que ocurrió durante su estancia, lamento que la forma/tiempo de comunicárselo no haya estado a la altura de sus expectativas y lo que más lamento de todo, es que nuestra empresa mantenedora, después de estar trabajando para solucionar el problema durante 3 horas, no lo lograran. Imagino que usted se hará cargo que no nos gusta que nuestros clientes estén sin agua caliente y pensamos que a las 11 de la noche (momento en que la empresa no tuvo más remedio de desistir en el intento del arreglo) el disgusto de cada uno de los clientes sería mayor, ya que la única opción que tendrían para dormir, sería recoger sus maletas y volver a casa o ir a un hotel alejado del centro.

Cada día trabajamos y seguiremos trabajando para hacer sentir al cliente como “En Casa de un Amigo” y sus comentarios nos hacen mejorar.

Lamento profundamente que este incidente aislado le prive de conocernos: de conocer Room Mate, ya que recogiendo los comentarios de los clientes que se alojan con nosotros, estamos en los primeros puestos en cada ciudad donde nos encontramos.

Le envío un cordial saludo.

Ángela Plaza
Directora

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es ideal por lo céntrico que se encuentra. Es tranquilo y buen situado. Es pequeño pero lo justo para descansar. El único pero es que no tiene vistas, nuestra habitación daba a un triste callejón. El personal es amable y con ganas de agradar. Todo está nuevo.

Desconozco dónde hay aparcamiento pero alquilamos coche para irnos de la ciudad y fue fácil y cómodo recoger las maletas porque tiene zona hotel de carga y descarga.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaime A
VegaDireccion, Director de Recepción en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Jaime A:

Gracias por contarnos cómo fue su estancia con nosotros, y sobre todo, gracias por valorar tan positivamente al personal, ubicación.
Nos alegra saber que todo el personal hizo un trabajo impecable y les hizo sentir como en casa.
Espero que podamos vernos de nuevo por aquí en un futuro.

Room Mate Vega

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Room Mate Vega

Dirección: Plaza Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.º 11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: $804 - $2,842 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel Salamanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?