“Un hotel céntrico y discreto con un trato excepcional”
Opinión sobre el Room Mate Vega

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 4 semanas atrás

En el mismísimo centro de Salamanca y, a pesar de ello, tranquilo. Un edificio reciente apenas enmascarado con una fachada antigua, resulta más bien normalito por no decir que escaso. En lo que destacan es en el trato personal a los clientes. En todo menos en la cafetería. Deberían mejorarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El parking, legado personal del arquitecto, ofrece una complicada aventura al centro de la tierra qu...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GNRB2014
Opiniones (1,062)

14 - 18 de 1,062 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación inmejorable.
Las habitaciones son muy pequeñas, y el baño igual, casi no hay espacio para moverse.
En la habitación individual, no hay mesa de trabajo, se echa de menos una silla o butaca.
Un armario grandísimo, con pocas perchas.
El teléfono de la ducha es fijo.
Los amenities, son muy bonitos, y huelen fenomenal, pero dificilísimo abrirlos.
Lo mejor tienes dos almohadas una alta y otra baja, la cama muy cómoda.
Si llevas coche, el parking es imposible!!!
El desayuno bueno, aunque un comedor pequeño en el -1, con acceso por escaleras.
El primer Room mate que visito y no sé si repetiré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luz G
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo decidimos hacer un viaje de fin de semana y sin duda el room mate Vega, ha sido un acierto. El personal del hotel de 10 y todos los servicios e ubicación del hotel es perfecto. Sin duda repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silviga24
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Silviga24:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su estancia con nosotros.

Me alegro muchísimo de que su estancia fuera bien y que lo pasaran genial. Para nosotros lo más importante es que hayamos cumplido con sus expectativas y que vuelvan a visitarnos de nuevo para poder seguir sorprendiéndoles.

Espero poderles ver en Room Mate de nuevo.

Un saludo.

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tras disfrutar de una semana alojados en este hotel, puedo recomendarlo totalmente. A pesar de que una parte de la estancia coincidió con las fiestas de la ciudad, puedo decir que nosotros descansamos todas las noches sin ningún problema, y eso que el hotel más céntrico no puede estar, al lado de la Plaza Mayor. Cierto es que el garaje requiere cierta pericia para aparcar, pues el espacio no es muy amplio, pero tampoco resultó misión imposible. La decoración es actual, con un diseño característico de la cadena Room Mate, fresco y desenfadado. Nuestra habitación era amplia, la cama enorme y comodísima y la ropa de cama y las toallas de calidad. La limpieza impecable, y la atención del personal de recepción muy destacable, por su profesionalidad y al mismo tiempo por su trato amable y jovial. Tuvieron detalles muy simpáticos con nosotros y hemos podido saborear el gran ambiente de la ciudad en esos días sintiéndonos muy cómodos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mª Victoria G

Estimada Mª Victoria G:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.

Me alegra que tuvieran una estancia agradable y que hayamos cumplido con sus expectativas. Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo y es bueno saber que así ha sido con ustedes durante su estancia.

Espero que podamos vernos de nuevo muy pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Por ubicación, inmejorable. Por trato, profesional y diligente. Y por la suma de todos los detalles que, desde lo pequeño, hacen a este hotel muy grande.

El Room Mate demuestra que un hotel, más allá de un lugar para pernoctar y descansar, debe ser una experiencia. Y lo consiguen desde que llegas a su recepción.

La luz, el gusto en la decoración, el olor sumamente agradable… Una atmósfera que te hace sentir en casa, en tu propia casa. Por ello este hotel ha pasado a ser nuestro hogar cada vez que volvemos a Salamanca.

Antes de que, años atrás, la cadena Room Mate le diera una vuelta de 360 grados, era un hotel sin corazón. Ahora le sobra y, además, tiene alma en cada rincón.

Que no os desanime su catalogación de tres estrellas. Está muy por encima de la inmensa mayoría de cuatro estrellas que conozco, y he viajado bastante aunque nunca sea suficiente. A su favor también, el escaso número de habitaciones que le dan mayor intimidad.

Desde la puerta de la recepción a la Plaza Mayor de Salamanca, la joya de la arquitectura civil del barroco, apenas os separa medio minuto a pie por un espacio peatonal. Enfrente del Hotel encontraréis el Mercado Central, singular construcción de hierro y ladrillo. Mercado de los de antes, pero con calidad y trato del siglo XXI. Allí descubriréis que, además de la rana de la Universidad, el verdadero “souvenir” de Salamanca es su embutido de Guijuelo. Sin parangón. Daros una vuelta por su Mercado, no os arrepentiréis. A menos de un minuto de vuestra habitación, disfrutaréis de restaurantes muy recomendables como el Lilicook Vermutería, el Montero, el Mesón de Gonzalo, la Sastrería o las Tapas de Gonzalo. Los cinco, magníficos.

Caminando hacia la fachada plateresca de la Universidad apenas tenéis cinco minutos, al igual que a las Catedrales (no dejéis de visitar Ieronimus), apenas siete minutos hasta la joya del museo modernista de la Casa Lis y a cuatro minutos hasta las Torres de la Clerecía (Scala Coeli). A dos minutos del Hotel, podéis visitar la recomendable Filmoteca Regional y la misma distancia os separa del Teatro Liceo, con programación estable y de calidad. Y camino de todos estos espacios culturales tenéis todo el centro comercial abierto con las principales firmas del país.

A todo lo dicho, que es mucho, se suma la profesionalidad y atención de María, la Jefa de Recepción del Room Mate Vega. Corazón y pulmón de este hotel con alma y a la medida del ser humano. Un activo diferencial que da un valor añadido a este establecimiento. La relación calidad-precio termina de completar el círculo de excelencia de un Hotel cien por cien recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge M

Estimado Jorge M.

Muchísimas gracias por tomarse este tiempo tan valioso para todos para contarnos cada detalle de cómo ha sido su estancia con nosotros.

Me alegro de que se sienta así cada vez que nos visita y que hable con tanto cariño tanto de nosotros como de María y de Salamanca. Estamos encantados de recibirles y seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes se sientan como lo hacen ustedes en sus visitas.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Room Mate Vega

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Room Mate Vega

Dirección: Plaza Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.º 6 de hoteles para familias en Salamanca
N.º 11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: $931 - $3,514 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel Salamanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?