USD 96
USD 72
  • Restaurante
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Servicio de habitación
Apartahotel Casablanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
USD 96
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Ibis Salamanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
ibis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

USD 35
USD 32
Hotels.com
Opiniones (1,148)
1,148 resultados
80 - 85 de 1,148 opiniones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación inmejorable.
Las habitaciones son muy pequeñas, y el baño igual, casi no hay espacio para moverse.
En la habitación individual, no hay mesa de trabajo, se echa de menos una silla o butaca.
Un armario grandísimo, con pocas perchas.
El teléfono de la ducha es fijo.
Los amenities, son muy bonitos, y huelen fenomenal, pero dificilísimo abrirlos.
Lo mejor tienes dos almohadas una alta y otra baja, la cama muy cómoda.
Si llevas coche, el parking es imposible!!!
El desayuno bueno, aunque un comedor pequeño en el -1, con acceso por escaleras.
El primer Room mate que visito y no sé si repetiré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luz G
VegaDireccion, Director de Recepción en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimada Luz G:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.

Me alegro que valoren tan positivamente nuestra ubicación. Si en un futuro desea volver a visitarnos, no dude en valorar la elección de otra habitación. Tenemos habitaciones standard por poca cantidad de dinero y habitaciones ejecutivas, que en muchos casos merece la pena pagar un poquito más!!!

Lamento que no hayamos podido sorprenderle mucho más y esperamos tener la oportunidad de hacerlo en un futuro.

María Núñez
Jefa de Recepción

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo decidimos hacer un viaje de fin de semana y sin duda el room mate Vega, ha sido un acierto. El personal del hotel de 10 y todos los servicios e ubicación del hotel es perfecto. Sin duda repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silviga24
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Silviga24:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su estancia con nosotros.

Me alegro muchísimo de que su estancia fuera bien y que lo pasaran genial. Para nosotros lo más importante es que hayamos cumplido con sus expectativas y que vuelvan a visitarnos de nuevo para poder seguir sorprendiéndoles.

Espero poderles ver en Room Mate de nuevo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras disfrutar de una semana alojados en este hotel, puedo recomendarlo totalmente. A pesar de que una parte de la estancia coincidió con las fiestas de la ciudad, puedo decir que nosotros descansamos todas las noches sin ningún problema, y eso que el hotel más céntrico no puede estar, al lado de la Plaza Mayor. Cierto es que el garaje requiere cierta pericia para aparcar, pues el espacio no es muy amplio, pero tampoco resultó misión imposible. La decoración es actual, con un diseño característico de la cadena Room Mate, fresco y desenfadado. Nuestra habitación era amplia, la cama enorme y comodísima y la ropa de cama y las toallas de calidad. La limpieza impecable, y la atención del personal de recepción muy destacable, por su profesionalidad y al mismo tiempo por su trato amable y jovial. Tuvieron detalles muy simpáticos con nosotros y hemos podido saborear el gran ambiente de la ciudad en esos días sintiéndonos muy cómodos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mª Victoria G

Estimada Mª Victoria G:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.

Me alegra que tuvieran una estancia agradable y que hayamos cumplido con sus expectativas. Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo y es bueno saber que así ha sido con ustedes durante su estancia.

Espero que podamos vernos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Por ubicación, inmejorable. Por trato, profesional y diligente. Y por la suma de todos los detalles que, desde lo pequeño, hacen a este hotel muy grande.

El Room Mate demuestra que un hotel, más allá de un lugar para pernoctar y descansar, debe ser una experiencia. Y lo consiguen desde que llegas a su recepción.

La luz, el gusto en la decoración, el olor sumamente agradable… Una atmósfera que te hace sentir en casa, en tu propia casa. Por ello este hotel ha pasado a ser nuestro hogar cada vez que volvemos a Salamanca.

Antes de que, años atrás, la cadena Room Mate le diera una vuelta de 360 grados, era un hotel sin corazón. Ahora le sobra y, además, tiene alma en cada rincón.

Que no os desanime su catalogación de tres estrellas. Está muy por encima de la inmensa mayoría de cuatro estrellas que conozco, y he viajado bastante aunque nunca sea suficiente. A su favor también, el escaso número de habitaciones que le dan mayor intimidad.

Desde la puerta de la recepción a la Plaza Mayor de Salamanca, la joya de la arquitectura civil del barroco, apenas os separa medio minuto a pie por un espacio peatonal. Enfrente del Hotel encontraréis el Mercado Central, singular construcción de hierro y ladrillo. Mercado de los de antes, pero con calidad y trato del siglo XXI. Allí descubriréis que, además de la rana de la Universidad, el verdadero “souvenir” de Salamanca es su embutido de Guijuelo. Sin parangón. Daros una vuelta por su Mercado, no os arrepentiréis. A menos de un minuto de vuestra habitación, disfrutaréis de restaurantes muy recomendables como el Lilicook Vermutería, el Montero, el Mesón de Gonzalo, la Sastrería o las Tapas de Gonzalo. Los cinco, magníficos.

Caminando hacia la fachada plateresca de la Universidad apenas tenéis cinco minutos, al igual que a las Catedrales (no dejéis de visitar Ieronimus), apenas siete minutos hasta la joya del museo modernista de la Casa Lis y a cuatro minutos hasta las Torres de la Clerecía (Scala Coeli). A dos minutos del Hotel, podéis visitar la recomendable Filmoteca Regional y la misma distancia os separa del Teatro Liceo, con programación estable y de calidad. Y camino de todos estos espacios culturales tenéis todo el centro comercial abierto con las principales firmas del país.

A todo lo dicho, que es mucho, se suma la profesionalidad y atención de María, la Jefa de Recepción del Room Mate Vega. Corazón y pulmón de este hotel con alma y a la medida del ser humano. Un activo diferencial que da un valor añadido a este establecimiento. La relación calidad-precio termina de completar el círculo de excelencia de un Hotel cien por cien recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge M

Estimado Jorge M.

Muchísimas gracias por tomarse este tiempo tan valioso para todos para contarnos cada detalle de cómo ha sido su estancia con nosotros.

Me alegro de que se sienta así cada vez que nos visita y que hable con tanto cariño tanto de nosotros como de María y de Salamanca. Estamos encantados de recibirles y seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes se sientan como lo hacen ustedes en sus visitas.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Es un hotel en muy buena situación para poder conocer la ciudad y salir a cenar sin tener que coger coche. Tiene un aparcamiento propio a buen precio.
La atención es muy buena. El hotel tiene su encanto, es pequeño pero acogedor ademas que su decoración aséptica produce paz. La habitación buena; para mi personalmente la cama absolutamente cómoda con unas almohadas increíbles. El baño correcto, quizá una pequeña reforma ya que empieza a verse un poco viejete y al lavabo un poco grande con lo que le quitaba espacio pero absolutamente limpio. Los pequeños detalles de bienvenida así como el secador de mano (de los de verdad!!!) son cosas que se agradecen. A pesar de ser un hotel muy céntrico y rodeado de locales, no tuvimos molestia de ruidos, por lo menos en nuestra habitación. Lo recomiendo y repetiría

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anita C

Estimada Anita C:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.

Le agradecemos su positiva valoración acerca del personal y de las pequeñas cosas que hacen que la estancia sea más cómoda, como el secador de pelo, la cama, la ubicación...

Esperamos verles de nuevo por aquí.