“Lugar inmejorable”
Opinión sobre el Room Mate Vega

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Room Mate Vega
En el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado frente al mercado y justo al lado de la plaza Mayor. La situación es inmejorable. Todo está a pocos minutos. La habitación triple era bastante grande, cuarto de baño con muy buen tamaño. Las camas muy buenas. La habitación daba a un pequeño patio con lo cual no entraba ruido de la calle. Desayuno muy justo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel M
Opiniones (1,062)

12 - 16 de 1,062 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal del hotel ha sido muy amable desde que llegué hasta que me fui. Pude dejar las maletas en el hotel bastante temprano el mismo dia que me alojaba, y bastante tiempo despues de hacer el checkout, y en todo momento me facilitaron la estancia en el hotel.
La habitación estaba bastante bien, y la cama muy cómoda.
El desayuno tambien tenia de todo, dulce, salado...
La mayor pega es que la habitación daba a una especie de patio, y casi no entraba luz natural. Tambien es cierto, que si hubiera estado en una que diera a la calle, hubiera oido a toda la gente que estaba de fiesta, al encontrarse en plena zona de bares.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Pepiko0
Opinión escrita 4 semanas atrás

En el mismísimo centro de Salamanca y, a pesar de ello, tranquilo. Un edificio reciente apenas enmascarado con una fachada antigua, resulta más bien normalito por no decir que escaso. En lo que destacan es en el trato personal a los clientes. En todo menos en la cafetería. Deberían mejorarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El parking, legado personal del arquitecto, ofrece una complicada aventura al centro de la tierra qu...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GNRB2014
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación inmejorable.
Las habitaciones son muy pequeñas, y el baño igual, casi no hay espacio para moverse.
En la habitación individual, no hay mesa de trabajo, se echa de menos una silla o butaca.
Un armario grandísimo, con pocas perchas.
El teléfono de la ducha es fijo.
Los amenities, son muy bonitos, y huelen fenomenal, pero dificilísimo abrirlos.
Lo mejor tienes dos almohadas una alta y otra baja, la cama muy cómoda.
Si llevas coche, el parking es imposible!!!
El desayuno bueno, aunque un comedor pequeño en el -1, con acceso por escaleras.
El primer Room mate que visito y no sé si repetiré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luz G
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo decidimos hacer un viaje de fin de semana y sin duda el room mate Vega, ha sido un acierto. El personal del hotel de 10 y todos los servicios e ubicación del hotel es perfecto. Sin duda repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silviga24
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Silviga24:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su estancia con nosotros.

Me alegro muchísimo de que su estancia fuera bien y que lo pasaran genial. Para nosotros lo más importante es que hayamos cumplido con sus expectativas y que vuelvan a visitarnos de nuevo para poder seguir sorprendiéndoles.

Espero poderles ver en Room Mate de nuevo.

Un saludo.

Ángela Plaza
Directora
Room Mate Vega

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Room Mate Vega

Dirección: Plaza Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.º 6 de hoteles para familias en Salamanca
N.º 11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: $875 - $3,519 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel Salamanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?