USD 79
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 101
USD 98
  • Restaurante
Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 69
USD 61
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Hostal Plaza Mayor(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 77
USD 48
  • Wi-Fi gratis
Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 58
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 64
USD 57
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 51
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Apartahotel Casablanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 33
USD 32
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 36/noche de este hotel.

Hotel Rector(Salamanca)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 313
  • Bar/Salón
Opiniones (1,159)
1,159 resultados
85 - 90 de 1,159 opiniones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

El personal del hotel ha sido muy amable desde que llegué hasta que me fui. Pude dejar las maletas en el hotel bastante temprano el mismo dia que me alojaba, y bastante tiempo despues de hacer el checkout, y en todo momento me facilitaron la estancia en el hotel.
La habitación estaba bastante bien, y la cama muy cómoda.
El desayuno tambien tenia de todo, dulce, salado...
La mayor pega es que la habitación daba a una especie de patio, y casi no entraba luz natural. Tambien es cierto, que si hubiera estado en una que diera a la calle, hubiera oido a toda la gente que estaba de fiesta, al encontrarse en plena zona de bares.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Pepiko0
VegaDireccion, Director de Recepción en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Pepiko0:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Le agradezco que valore tan positivamente la ubicación del hotel, el desayuno y la habitación.
Nos agrada saber que conseguimos nuestro objetivo, hacerle sentir como en su casa.
Esperamos poderle tener de nuevo en Vega o en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

En el mismísimo centro de Salamanca y, a pesar de ello, tranquilo. Un edificio reciente apenas enmascarado con una fachada antigua, resulta más bien normalito por no decir que escaso. En lo que destacan es en el trato personal a los clientes. En todo menos en la cafetería. Deberían mejorarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El parking, legado personal del arquitecto, ofrece una complicada aventura al centro de la tierra que estuvo a punto de terminar mal.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GNRB2014
VegaDireccion, Director de Recepción en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimad@ GNRB2014:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.

Me alegra que tuvieran una estancia agradable y que hayamos cumplido con sus expectativas. Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo y es bueno saber que así ha sido con ustedes durante su estancia.

No sabemos si se refiere a cafetería a la que hay al lado del hotel y que es ajena a nuestra gestión o a nuestra sala buffet.

Espero que podamos vernos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación inmejorable.
Las habitaciones son muy pequeñas, y el baño igual, casi no hay espacio para moverse.
En la habitación individual, no hay mesa de trabajo, se echa de menos una silla o butaca.
Un armario grandísimo, con pocas perchas.
El teléfono de la ducha es fijo.
Los amenities, son muy bonitos, y huelen fenomenal, pero dificilísimo abrirlos.
Lo mejor tienes dos almohadas una alta y otra baja, la cama muy cómoda.
Si llevas coche, el parking es imposible!!!
El desayuno bueno, aunque un comedor pequeño en el -1, con acceso por escaleras.
El primer Room mate que visito y no sé si repetiré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luz G

Estimada Luz G:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.

Me alegro que valoren tan positivamente nuestra ubicación. Si en un futuro desea volver a visitarnos, no dude en valorar la elección de otra habitación. Tenemos habitaciones standard por poca cantidad de dinero y habitaciones ejecutivas, que en muchos casos merece la pena pagar un poquito más!!!

Lamento que no hayamos podido sorprenderle mucho más y esperamos tener la oportunidad de hacerlo en un futuro.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo decidimos hacer un viaje de fin de semana y sin duda el room mate Vega, ha sido un acierto. El personal del hotel de 10 y todos los servicios e ubicación del hotel es perfecto. Sin duda repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silviga24
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Silviga24:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su estancia con nosotros.

Me alegro muchísimo de que su estancia fuera bien y que lo pasaran genial. Para nosotros lo más importante es que hayamos cumplido con sus expectativas y que vuelvan a visitarnos de nuevo para poder seguir sorprendiéndoles.

Espero poderles ver en Room Mate de nuevo.

Ángela Plaza
Directora

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras disfrutar de una semana alojados en este hotel, puedo recomendarlo totalmente. A pesar de que una parte de la estancia coincidió con las fiestas de la ciudad, puedo decir que nosotros descansamos todas las noches sin ningún problema, y eso que el hotel más céntrico no puede estar, al lado de la Plaza Mayor. Cierto es que el garaje requiere cierta pericia para aparcar, pues el espacio no es muy amplio, pero tampoco resultó misión imposible. La decoración es actual, con un diseño característico de la cadena Room Mate, fresco y desenfadado. Nuestra habitación era amplia, la cama enorme y comodísima y la ropa de cama y las toallas de calidad. La limpieza impecable, y la atención del personal de recepción muy destacable, por su profesionalidad y al mismo tiempo por su trato amable y jovial. Tuvieron detalles muy simpáticos con nosotros y hemos podido saborear el gran ambiente de la ciudad en esos días sintiéndonos muy cómodos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mª Victoria G

Estimada Mª Victoria G:

Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.

Espero que podamos vernos de nuevo muy pronto.

Ángela Plaza
Directora