USD 75
USD 92
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 86
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 69
USD 62
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 76
USD 158
USD 149
Orbitz.com
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 176
  • Bar/Salón
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad relación precio muy buena. Todo estaba muy limpio y el personal nos atendió cordialmente.
Su ubicación es muy céntrica, a unos diez minutos de la Plaza Mayor. Si vas en coche, hay un párking a dos calles donde lo puedes dejar. Fácil de localizar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sofía M
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He reservado para una semana y esta es la primera noche, mañana me voy a otro. Sitio pésimo. Hay como 50 grados en la habitación, sin aire acondicionado y por el mismo precio tienes cosas mejores. Pagar para no poder dormir por muy barato que sea...

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Patricia H
Opinión escrita 29 de junio de 2016

Estuvimos alojados debido al buen precio y a que estaba muy centrico (cerca de la Plaza Mayor). Pero merece la pena pagar un poco más e ir a un hotel en condiciones.En el restaurante no estuvimos ya que las criticas no eran muy buenas.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a manuel700
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Yo me he alojado junto con 52 personas durante una noche para disfrutar el fin de semana de la ciudad. En la habitación nos recibió una polilla debajo de al almohada que descubrimos tras abrir la cama. Las puertas del armario de la habitación, no cerraban, tanto este como la habitación completa solo olían a polvo. Cuando se acerca la hora del desayuno, comida o cena solo olía a comida. Oler a café es agradable, pero no lo es tanto oler a fritanga. El mobiliario se componía de cajones sin tiradores, sillas rotas, cabeceros sin fijar a la pared,... las humedades en las paredes formaban parte de la decoración.
Llevamos contratada media pensión, la comida era un primero y un segundo sin la posibilidad de elegir, Cada comensal teníamos una vajilla diferente, faltaban sitios y los camareros no eran nada profesionales (a los que no le hecho la culpa de nada). La comida no estaba nada rica, el segundo era pollo con patatas, y apenas pude comer, estaba lleno de moratones.
El cuarto de baño, no parecía nada higiénico.
La Wifi no funcionaba, aunque creo que no es lo mas importante, esto otro servicio que ofrecen y no cumplen.
No recomiendo a nadie este hotel, considero que algo a buen precio no tiene porque estar en estas condiciones.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a reyesgomezcal
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

estuvimos un grupo de amig@s alojados en mayo, por el precio que tiene no esta mal, es muy céntrico, cerca de todo, aunque las habitaciones son un poco antiguas, la verdad estuvimos muy bien, ademas la recepcionista muy amable y nos dejaron salir 1 hora mas tarde de la habitación.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Depip