Hotel Gran Via
  • Estacionamiento gratis
USD 516
USD 64
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 57
USD 73
  • Restaurante
Ibis Salamanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 47
  • Restaurante
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 57
  • Servicio de habitación
USD 240
USD 225
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este “hotel” es la ubicación porque las instalaciones y la higiene son pésimas.

Nada más entrar vamos a recepción y nos atiende un señor ya entrado en años que no se enteraba de nada... ya que nos daban las habitaciones cambiadas, un amigo le paga y a los 2 minutos le dice que su habitación está todavía sin pagar, y le tubo que demostrar que ya lo había pagado diciendo que se sacase el dinero del bolsillo dela camisa. Acto seguido nos dice que hemos cogido habitaciones individuales (aunque tuviésemos 3 camas) que no puede subir nadie. ¿Donde se ha visto eso?

Lo típico que vais 10 amigos de fiesta a Salamanca y compras bebida para hacer botellón, vamos a subir las bolsas a la habitación para ir a cenar de tapas y ya nos empieza a despotricar, que no se puede hacer botellón en las habitaciones... (trato pésimo, ya que no nos dejaban de juzgar en ningún momento).

Luego por la noche unas amigas que viven en Salamanca habían perdido las llaves de su casa y no tenían batería para poder llamar a las compañeras de piso y las llevamos al hotel para que cargasen el móvil y poder llamar. Pues el señor de recepción saltó como un energúmeno en este hotel no se pueden meter chicas (sin dejarnos explicar la situación) pues tuvimos que bajar el cargador y que lo hiciesen ahí.

Hoy teníamos que abandonar la habitación a la 1 porque lo habíamos negociado, pues un poco más la señora de la limpieza me pilla desnudo en la habitación, porque todavía estaba en la ducha, entro en la habitación sin llamar y antes de la hora, tuve que recoger la habitación rápido y corriendo para que pudiese limpiar.

Dejemos el trato pésimo y pasemos a las instalaciones:

Este hotel no está preparado para minusválidos, ya que tiene muchas barreras arquitectónicas y un ascensor muy pequeño. Muchas lamas del parque de las habitaciones están desencajadas o rotas, las paredes con descorchones, las ventanas no cierran bien (menudo frío he pasado), los rodapiés llenos de humedad, el baño del mueble roto, la bañera incomodisima y la taza del wc más, ya que estaba encajonada entre la bañera y la pared.

Se escuchaba todo lo que pasaba en las habitaciones de al lado. Me tuve que duchar con agua templada porque no salía caliente.

Lo único bueno la ubicación.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diego R
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación en el centro de Salamanca es prácticamente lo único bueno de este "hotel". Todo viejísimo, los rodapies se caen, puertas, lámparas... el ascensor de otro siglo. Al llegar a la hora que marca la reserva no tenían ninguna habitación doble para darnos, mandaron limpiar una a toda prisa y mal. Al entrar no había mando a distancia para la tele. No hay secador, hemos pedido en recepción y nos han dado uno de emergencia que tienen para todo el hotel. Cuando ya me dispongo a secarme el pelo no hay enchufe normal en el baño. Se oyen muchos ruidos. Aspecto descuidado, como sucio. Sinceramente, merece la pena pagar algo más por un hotel más decente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta Z
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy anticuado ,muebles viejos,baldosas levantadas ,habitación enana sin espacio,por la noche te asas de calor y se oyen muchos ruidos ,los enchufes uno de ellos no iba y el único que iba se encontraba en la cabecera de la cama y molestaba ,las camas muy incómodas y uno de los colchones era más grande que el somier yel trato nefasto Me tuve que ir a las 3 y 30 de la mañana porque no aguantaba más!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yolandalucea
Un miembro de TripAdvisor
Madrid, Spain
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entras ya sabes que no te va a gustar..pedimos habitacion con 3 meses de antelacion y solicitamos cama de matrimonio..pues nada..ni caso..baños pequeños..todo viejo y el ascensor no cumple normativa..
Buena ubicacion..nada recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Hotel muy anticuado. El tv de la habitación no tenía mando (control remoto), la ventana no funcionaba, las instalaciones muy viejas. Le hace falta mantenimiento.
Además alguien del hotel me abrió la puerta de la habitación estando adentro yo.

La ubicación sí es buena, queda cerca de muchos lugares turísticos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a María M