USD 102
USD 99
USD 80
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 69
  • Restaurante
Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 57
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 48
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 158
USD 149
Orbitz.com
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

La habitación estaba muy vieja, y aunque lo pedimos hasta en tres ocasiones la calefacción estaba tan bajita que pasamos mucho frío. En la ducha no salía agua (y pintaba que no salía desde hace meses, por lo que no sé cómo la limpian...) así que nos dieron la llave de otra habitación para ducharnos, que obviamente estaba congelada. El agua aquí si salía pero fría... Pedimos un descuento por todas las molestias y si descontaron 9€. La primera vez en mi vida que me negué a pagar por algo! No lo recomiendo, deberían invertir en una reforma porque lo único aceptable es la ubicación.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ale A
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ascensor no funciona, no encendían apenas la calefacción estando a 2 grados en la calle, no salía agua de la ducha, el espejo de la habitación estaba roto en pedazos. No recomiendo este hotel a nadie, por 43 euros la habitación doble debería ser mejor servicio.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Del centro está genialmente situado, a 5 minutos de todo. cerca de la estación de trenes y de la zona de fiesta.
el hotel es tranquilo, no se oye nada. El personal de recepción es majisimo y superservicial, aunque solo te den 1 llave para la habitacion doble, en caso de necesidad te abren ellos. Tienen secador disponible en recepcion.
Lo unico que deja que desear es la limpieza, ya que movimos un par de cosas en busca de enchufes y encontramos tickets con fecha de hacia 5 meses. El enchufe del baño no admite ni secador ni planchas, asique tienes que usar los de la habitacion.
fuimos incapaces de encender la TV.
se agradece que se pueda entrar a la habitacion desde bien pronto por la mañana y que tengan incluido el late check out.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CarlotaPilar
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar nos toca esperar a que la habitación esté lista, en la tercera planta con el ascensor roto, el baño algo sucio, no se como hablar con recepcion por el teléfono de la habitación para pedir la clave WiFi. Pero si no eres muy exigente bien

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fernando c
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este “hotel” es la ubicación porque las instalaciones y la higiene son pésimas.

Nada más entrar vamos a recepción y nos atiende un señor ya entrado en años que no se enteraba de nada... ya que nos daban las habitaciones cambiadas, un amigo le paga y a los 2 minutos le dice que su habitación está todavía sin pagar, y le tubo que demostrar que ya lo había pagado diciendo que se sacase el dinero del bolsillo dela camisa. Acto seguido nos dice que hemos cogido habitaciones individuales (aunque tuviésemos 3 camas) que no puede subir nadie. ¿Donde se ha visto eso?

Lo típico que vais 10 amigos de fiesta a Salamanca y compras bebida para hacer botellón, vamos a subir las bolsas a la habitación para ir a cenar de tapas y ya nos empieza a despotricar, que no se puede hacer botellón en las habitaciones... (trato pésimo, ya que no nos dejaban de juzgar en ningún momento).

Luego por la noche unas amigas que viven en Salamanca habían perdido las llaves de su casa y no tenían batería para poder llamar a las compañeras de piso y las llevamos al hotel para que cargasen el móvil y poder llamar. Pues el señor de recepción saltó como un energúmeno en este hotel no se pueden meter chicas (sin dejarnos explicar la situación) pues tuvimos que bajar el cargador y que lo hiciesen ahí.

Hoy teníamos que abandonar la habitación a la 1 porque lo habíamos negociado, pues un poco más la señora de la limpieza me pilla desnudo en la habitación, porque todavía estaba en la ducha, entro en la habitación sin llamar y antes de la hora, tuve que recoger la habitación rápido y corriendo para que pudiese limpiar.

Dejemos el trato pésimo y pasemos a las instalaciones:

Este hotel no está preparado para minusválidos, ya que tiene muchas barreras arquitectónicas y un ascensor muy pequeño. Muchas lamas del parque de las habitaciones están desencajadas o rotas, las paredes con descorchones, las ventanas no cierran bien (menudo frío he pasado), los rodapiés llenos de humedad, el baño del mueble roto, la bañera incomodisima y la taza del wc más, ya que estaba encajonada entre la bañera y la pared.

Se escuchaba todo lo que pasaba en las habitaciones de al lado. Me tuve que duchar con agua templada porque no salía caliente.

Lo único bueno la ubicación.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diego R