“CALIFICACIÓN Alquiler Vacacional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gaspar A
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“CALIFICACIÓN Alquiler Vacacional”
Escribió una opinión el 5 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

SOBRESALIENTE.
Piso muy bien amueblado, acondicionado y equipado.
Siempre estará en mi agenda.
Gracias por todo Juan Carlos.
RECOMENDADO TOTALMENTE.
SALUDOS.

11 ene 2018
Muchas gracias por vuestra estancia y vuestra opinión. Nos encantará teneros de nuevo en el piso.
Un saludo
Manuel C
Crítico de nivel 1
“Fantáscito”
Escribió una opinión el 8 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso está bastante cerca del centro, a sólo un paseo de unos 5-10 minutos. La calidad del piso está muy por encima de la media. Todo muy limpio y bien cuidado. El propietario es una persona muy amable y simpática, que nos atendió de forma sobresaliente. Así da gusto.

1 ene 2018
Muchas gracuis por todo. Sois unos huéspedes perfectos. Os esperamos de nuevo.
Andrés Sá...
“Cumplió perfectamente nuestras expectativas.”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso está bien situado, muy limpio y con todos los servicios necesarios. El propietario fue muy atento

Cristina...
Crítico de nivel 1
“Buena opción”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un piso muy cómodo y cerca del centro. Muy limpio y práctico y además con plaza de garaje. El dueño es muy amable.

31 ago 2017
Muchas gracias. Esperamos tenerles de nuevo por aquí.
Saludos
Juan Euge...
Algemesí, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un piso comodo para ir con familia y mmuy cerca del centro”
Escribió una opinión el 5 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un piso q esta muy bien porque es muy grande es para ir con famila , no tienes problema en el aparcar porque bajo del piso tiene un parking grande .
No hace falta coche para desplazarte porque esta muy centrico para ir a visitarlo todo y para ir de tapas.
Sobre el dueño Juan C. es encantador se porto muy bien y nos dijo q si lo necesitabamos para algo q le llamaramos enseguida.

12 jul 2017
Muchas gracias. Os esperamos con muvho gusto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2