TripAdvisor

Caledonia Coffee
Clasificado como N.º 37 de 709 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 7 - USD 8
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desayuno muy rico y saludable hecho con cariño. Lugar acogedor y camareros agradables. Pedimos una tosta, un bagel, y unos zumos de frutas y todo estaba espectacular.

1  Agradécele a 627carmelad
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Buenas ensaladas y sandwichs y de postre frita fresca de la buena.No es barato pero metece la pena.Recomendable.

Agradécele a albemicc
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Personal apático,local pequeño pero acogedor.Importante reservar. Comida sana y rica. Buena situación, céntrico.

Agradécele a silgria6
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi desayuno favorito es: tostada de pan - de buena calidad- con aguacate. Pues por increíble que parezca no lo ofrecía nadie en Salamanca hasta que abrió Caledonia.

Además de tostada con aguacate también tienen mi segundo desayuno favorito: bagels. Mi preferido es el vegan con humus y tomate seco.

Tienen además zumos y batidos naturales hechos en el momento y me falta probar los bowls de yogur que tienen una pinta excelente.

El café es buenisimo y también lo sirven con leche de avena.

En la carta también hay platos para la hora de comer que se pueden tomar en el local o llevar a casa. Mis favoritos son las sopas y cremas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Elena J
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sobre todo si estás de cañas y tapas todo el día, así compensas el “mal comer” con un buen desayuno. Los bagles auténticos y las combinaciones que lees en su carta te abre la mente para improvista en casa cosas diferentes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a eugenia977