“PARA TERMINAR”
Opinión sobre el La Malquerida Home Bar

La Malquerida Home Bar
Clasificado como N.º 111 de 708 Restaurantes en Salamanca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Y para finalizar la noche del sábado y después de una noche de concierto en las Ferias y Fiestas de Salamanca,tocaba recogerse y de camino a casa,nos tomamos la última,en un local que habíamos entrado solo una vez,hacía muchos años y que nos gustó mucho;me refiero a La Malquerida Home Bar,situado al final de la Gran Vía,esquina con la Plaza de España;cuando entramos,nos dijeron que iban a cerrar ya,pero,la camarera nos dejó amablemente tomarnos la última;sin duda,repetiremos y disfrutaremos de este local,con más tiempo.

Agradécele a AQUARIO69
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un precioso edificio situado en el centro de la ciudad y por supuesto con un excelente trato del personal. Si quieres tapear o cenar quédate en su primera planta para disfrutar de sus tapas, y si quieres disfrutar de un impresionante cóctel o copa con un ambiente más tranquilo e igual de acogedor, atrévete a subir al segundo piso... te sorprenderá!
Da igual primer o segundo piso... en cualquiera de los dos tenéis la suerte de poder probar probablemente una de las mejores cervezas de barril de Salamanca, no solo por la calidad de su cerveza Estrella Galicia de bodega, si no por la excelente habilidad en tirarla.

Agradécele a Pazvllas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una carta no muy larga mezcla moderno y tradicional. Riquisimo todo y un trato excelente. Ni que decir la situación y lo bonito que es.

Agradécele a isabelh662
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un cafe y una copa a primera hora para disfrutar de las maravillosas vistas de sus balcones.
El personal atento y amable.
La cafetera estaba estropeada con lo cual solo pudimos tomar una Copita muy bien preparada y con unas vistas increíbles.
Tiene 2 plantas en la primera hay un restaurante y la segunda es zona de copas. Volveremos visita obligada en Salamanca

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nuria1708
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

El trato y la comida inmejorables. Los camareros son un amor y estuvieron súper atentos. Pedimos algunos pinchos para probar y nos encantaron. Además, las cantidades son bastante abundantes, con 4 pinchos y un postre dejamos 2 personas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ale M