“Pésimo, de mal en peor. ”
Opinión sobre el Delizzius

Delizzius
Clasificado como N.º 493 de 709 Restaurantes en Salamanca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puff por donde empiezo. Nada más entrar, tienen reserva?? Si. Cuantos?? 13. Pues arriba a la derecha creo?? Ehh?? El servicio lento y desorganizado. Uno trae una cosa, a los 4 minutos traen a otra. Luego traen a otra mesa otras cosas. Luego a nosotros. Así desde el primer plato al segundo al postre. Segundo. Resulta que para nosotros no hay arroz con bogavante pero para la mesa del al lado que acaba de llegar por arte de magia aparecen 10 raciones. Lo mismo con el postre. No hay tarta de oreo y para la mesa del al lado que pide después aparece una tarta entera. Y la camarera a voces cuantas de bogavante cuantas de oreo y nosotros al lado. Y el retame postre final. Vamos a pagar y dice que datáfono se ha quedado sin papel y no puede cobrarnos. Ehhh??? Y viene la chica que perdonemos. Ehhh?? Y así 15 minutos esperando. Hasta que tenemos que hacer una colecta de la mesa para pagar en efectivo. Vergonzoso. Así que antes de entrar preguntar si el datáfono tiene papel. Sino os vais sin pagar. Sera una nueva estrategia empresarial para cobrar en efectivo. Ahora bien mis felicitaciones a la cocina la comida estaba buena. No obstante no se saborea y se disfruta si el resto del servicio es lamentable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a xikininos
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fui a comer después un tiempo, ha bajado muchísimo la cantidad y calidad, no saben mantener la clientela habitual. Como pescado del día te ofrecen calamar y al final lo tienes que dejar, irte sin comer y me contestaron que era problema mío. NO SÉ LO RECOMIENDO NI A PEOR ENEMIGO.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Yexuxd
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Hemos hoy mismo a celebrar una comida familiar. Nos han puesto el primero y sin acabar nos han puesto los segundos, amontonando los platos en la mesa como podíamos.
Luego para el postre, nos han ofrecido tarta de tiramisú entre otras cosas y la tarta que nos han traído se puede ver en la foto....de fresa y nata! con todo el plato manchado de grasa por debajo, la tarta aplastada y con el dedo de algún camarero marcado en ella.

Antes era el strudel y estaba en la otra acera, y se comía mucho mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rosapke85
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Demasiada gente para tan poco camarero y la cerveza te la cobran aparte del menú. Llegamos huyendo de la zona turística y nos sorprendió este restaurante con comedores amplios.
El menú por ser domingo era bastante más caro, 15 Euros. Lo que nos sorprendió fue que pedimos cerveza y no nos advirtieron que no entraba en el menú. Nos cobraron 2,5 Euros por cada cerveza.
La comida buena, la paella mixta y el tostón asados bien. Va a comer mucha gente del barrio pero hacen falta más camareros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ciclope2015
Opinión escrita 19 de junio de 2019

Fuimos a cenar toda mi familia y yo con motivo del cumpleaños de mi abuela, que está obsesionada con este sitio, no se porqué.
Al llegar, dado que no llegamos todos juntos ibamos a subir a la parte del restaurante cuando un camamero a gritos nos dijo que a dónde nos pensabamos que ibamos. A lo cual contestamos que teniamos una reserva y que el resto de nuestros familiares ya estaban en la mesa, nos dejo subir.
Durante el trascurso de la cena a mi personalmente se me antojo beber vino a lo que el camarero se le ocurrio decirme que no bebiera de la botella de la que estaban bebiendo mi padre y mis tios, que me traía un vino "para mujeres". Ahora me entero que en las bodegas los clasifican segun género.
Por último, nos íbamos a comer el postre y tuvimos que comernos comentarios del tipo "a ver si se van ya" "debe ser que mañana no madrugan" "yo mañana tengo que estar aquí a las 12", no directamente a nosotros pero lo suficientemente alto y cerca como para escucharlo nosotros, cuando personas de la mesa también trabajaban al día siguiente y a horas más tempranas, entre ellas yo.
En definitiva, solo pusieron buena cara para cobrar, y si voy es porque a mi abuela le gusta la comida de ahí.
Pero desde luego deberían dar clases de educación y de como ahorrarse comentarios que dejan en evidencia.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Andrea A