“Atencion super amable de todo”
Opinión sobre el Cafe Novelty

Cafe Novelty
Clasificado como N.º 8 de 22 Café y té en Salamanca
Rango de precios: USD 4 - USD 30
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atencion super amable de todo el personal y los mejores helados de Salamanca ....el de leche merengada espectacular

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a juanjomarco
Café Novelty, Director General en Cafe Novelty, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Muchas Gracias por tu opinión.

Escribir una opiniónOpiniones (673)

Opinión escrita 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuevo helado de mascarpone con caramelo riquísimo. La tarta casera de manzana muy buena. Y finalmente, el camarero que nos atendió, Aitor, muy amable y atento. Volveremos!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Els_4726
Café Novelty, Director General en Cafe Novelty, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Todos los postres del Café Novelty son caseros...y nada mejor que los disfrutéis así.

Opinión escrita 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un placer disfrutar de un buen café y helado al sol en la terraza de la Plaza Mayor.
Buenos productos y buena atención, Quini nos atendió muy bien!!
Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a marianoya

En el Café Novelty servimos café Illy y helados artesanos. Nos encanta que los hayas disfrutado así

Opinión escrita 25 de marzo de 2021

Una pizza, cruda (creo que era congelada) y un menú con paella mixta (creo que no lo hacen allí) y unos huevos rotos (¿?) con pisto. Mas de media hora de espera para que te recojan la mesa y te ofrezcan el postre, que no lo ofrecieron.........Ya le dije que les regalaba el postre. Nos marchamos muy enfadados, tanto por el servicio como por la mala comida. Pero cual fue mi sorpresa que cuando se me ocurrió mirar la factura encima me cobraron la cerveza que ENTRABA EN EL MENÚ. Bueno no queria calentarme mas y decidí no volverme para no ponerme de mala leche. Pero de todo se aprende. Con la cantidad de buenos sitios que hay en Salamanca y hemos tenido la mala suerte de ir ha parar al peor de todos, seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a NANOGS1972
Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay que ayudar a la hosteleria pero no permitir que te engañen,estabecimentos asi son una verguenza para la hosteleria y su sector

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Diegold76
Café Novelty, Director General en Cafe Novelty, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Hola Diego, duras palabras las que nos dedicas. SI son por los precios del ticket, esperamos que comprendas que los precios en una terraza de la Plaza Mayor son algo superiores a otros locales que quizás no sean tan céntricos.