Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Es la tercera vez que nos alojamos y noto una dejadez evidente en las instalaciones
Hotel clásico con buena situación pero con personal frío y total falta de empatía
He tenido un problema con mi vehículo en el parking del hotel y se han desentendido del tema.
No es el camino correcto bajo mi opinión

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con su coche si lo dejan en el parking del hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a ManuelJoseCarmona
Hotel A, Gerente en Hotel Alameda Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Carmona,
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el hotel.
Como ya le indicamos cuando nos escribió después de dejar las instalaciones, no nos hemos desentendido del tema: ya le informamos que las cámaras no graban en el interior del parking, si así hubiera sido, hubiéramos estado encantados de haber ayudado en lo posible. De igual modo, en el caso de haber una incidencia ocasionada por nuestra parte, se hubiera notificado en tiempo y forma.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Alameda Palace esta bien ubicado a la hora de conocer la ciudad, se encuentra bastante cerca del casco histórico. Sus instalaciones cuentan con una decoración clásica, que puede gustar más o menos en función de las preferencias estéticas, pero todo está limpio y cuidado. Las habitaciones son muy espaciosas, bien equipadas, limpias y luminosas. Tanto la cama como la almohada son muy cómodas. Por poner un inconveniente, pasamos un poco de frío a pesar de haber apagado el aire acondicionado. En líneas generales fue una estancia la mar de agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susanadt71
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hotel de lujo estilo belle epoque. Reception impecable, servicio de garage impecable, servicio de abitaciones impecable. Abitaciones grandes, bien amuebladas, cuartos de baño limpios y brillantes. Excelente.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores son màs silenciosos
Agradécele a Gian Giuseppe F
Hotel A, Gerente en Hotel Alameda Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estiamado cliente,
Agradecememos enormemente sus comentarios y ver que ha disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros si regresa a la ciudad.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hemos dormido en el Hotel Alameda Palace , lo destaco por su buena localización cerca de la Plaza Mayor, andando escasos 6 minutos. También he de agradecer su amable y rápido check in y check out . Dispone de parking cobran 16,50 pero es muy bueno y tiene aparcacoches del hotel. Las habitaciones muy amplias y limpias pero necesitan una reforma ya que es un estilo de docoración muy recargado y rococó . La relación calidad- precio buena. Ojalá lo reformen. Gracias por su amabilidad al equipo del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones planta sexta muy amplias !!!
1  Agradécele a viajaimagina
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Excelente opción en Salamanca, muy bien situado ,antencion del personal de diez en especial Estela de recepción, un hotel con una limpieza sobresaliente, una habitación la 107 preciosa y enorme, en definitiva si alguna vez vuelvo a Salamanca repitire este maravilloso hotel.Enhorabuena

1  Agradécele a oscaranalex