“Excelente ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estaba buenísimo. Se notaba la calidad de los productos y su buena elaboración.
Su especialidad son las patatas bravas y estaban buenísimas al igual que el resto de platos que pedimos: croquetas, rissotto chipirones y solomillo. El precio muy bien.
Además está en pleno centro súper bien ubicado y los camareros muy amables.
Quiero volver!!

Agradécele a Cris_Gal2
Escribir una opiniónOpiniones (961)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar de obligada visita para los amantes de las buenas tapas o pinchos. No es un lugar barato, pero las tapas están muy bien elaboradas con productos de calidad. Tienen una carta con opciones para todos los gustos.
Cada vez que visito la ciudad lo visito. Muy recomendable

Agradécele a Comiendoporelmundoo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui en pareja y nos pedimos una tapa cada uno, con eso comimos además están riquísimas. Cuando ves la carta parece que es caro, pero cuando ves la cantidad que te ponen se entiende. Los camareros son muy simpáticos y te atienden bien y rápido. En la próxima visita a Salamanca repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a m_nicad436
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sorprendieron con unas tapas delicatesen, un buen salmorejo, un postre delicioso y un buen vino de Salamanca!!
Bonito local y terraza. Nos atendieron muy bien, muy amables y simpáticos sobre todo Guiller

Agradécele a montserratc743
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para tapear en el centro es de mis favoritos
Bravas buenas , steak tartar genial , croquetas , tempera de trigueros y langostinos, huevos rotos etc
Muy muy buen servicio

Agradécele a Mbmfone