“Lamentable”
Opinión sobre el Salamanca Coffee

Salamanca Coffee
Clasificado como N.º 5 de 19 Café y té en Salamanca
Comida: Estadounidense
Descripción: SALAMANCA COFFEE "El café a tu gusto."
Descripción: SALAMANCA COFFEE "El café a tu gusto."
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café y un te con repostería. La repostería no es del día y lo que hace es calentarla en un horno y después de 20 minutos te la trae. Pedimos un croissant de chocolate y una caña dé crema. El croissant estaba rancio, solo probé un bocado. Pero lo peor fue que no nos avisó de nada y cuando preguntamos por la repostería nos salió con que no iba a explicarnos todo el proceso. Todo previo pago de casi 8€. Increíble. Suelo poner siempre opiniones favorables pero mira... No siempre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a viajarrrrrrr
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar porque pensaba que habia mas variedad, pero solo nos dio la posibilidad de tartas, ni si quiera croissant o tostadas y ademas un precio demasiado alto para lo que tomamos. Difícilmente repetiremos

Agradécele a Javier B
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Como todos los años acudimos a refrescarnos a este bar después del recorrido por la histórica ciudad de Salamanca, pero este año nos encontramos con la sorpresa de ver que la limpieza del local, de las mesas sin recoger, y una sola persona al frente de todo. No se puede tener una persona para atender y recoger, porque no da tiempo a todo, teniendo el local lleno como estaba. Corrijan esos detalles. Por nuestra parte hasta el año que viene.

Agradécele a Davidtenerifechico
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos traen un croissant empapado en cerveza, después lo han cambiado pero a pesar de ello de sabor muy regular.
El Smoothie de mango y pomelo, muy ácido, una cerveza caliente....
Lamentablemente para no volver.

Agradécele a juanj205
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y tranquilo. Música suave. Un buen sitio para parar un rato, leer, estudiar,.. una delicia.

Agradécele a 55MCPI