“Recomendable.”

Cuatro Gatos
Clasificado como N.º 529 de 602 Restaurantes en Salamanca
Comida: Española
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Teníamos ganas de probar las ''patatas meneás'' y estuvieron muy buenas, entraban dentro del menú. El segundo fue lomo con patatas, aunque escaseaba el lomo. Pedimos, también, una ración de patatas tres salsas que resultó ser enorme. En general la experiencia ha sido positiva. No nos pareció nada caro. El personal bien, aunque nos atendieron tres camareros diferentes.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a xito94
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Comencé a estudiar en la universidad de Salamanca el año pasado, y me aficioné a venir aquí por sus desayunos. Buena relación calidad precio para estudiantes universitarios como yo. Tienen una gran cantidad de tapas y una terraza con vistas a la catedral. Normalmente suele estar lleno de turistas para el menú del día, y de universitarios por la tarde-noche.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Javier_Cooltourspain
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda es increíble la paella con más sabor que he probado en mi vida, mucho mejor que la de mi abuela, este lugar se especializa en Comida casera así que si buscas probar la gastronomía española no puedes irte sin pasar por acá.

El ambiente es agradable y muy acogedor, te sientes a gusto y la comida muy deliciosa, debo ir nuevamente para probar todo el menú.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a gregoricp
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir entre amigos para tomarse algo, ambiente acogedor y la atención recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 4ngeluxpunk
Opinión escrita 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De primeras la chica que nos atendió, una camarera de pelo corto, cuando yo pedí mi bebida y la de mi pareja, me dijo que cada unos pidiésemos lo nuestro de una manera que dejaba mucho que desear. Entiendo que por organización es más cómodo para ella, pero los modales han de guardarse en todo momento trabajando de cara al público. Cuando pedimos una ración de bravas nos trajeron una ración de...algo parecido a eso, pero cuando la pidió la mesa de al lado les trajeron una ración de bravas de verdad, totalmente distinta a la nuestra. Al pedir explicaciones, de bastantes malas formas, otra vez, se nos comentó que la salsa era distinta para ración y para tapa, cosa altamente para extraña. Pagamos y nos fuimos. No volveré jamás a este bar ni se lo recomienyfo a nadie

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mariolucenho