“Una estancia muy agradable.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el conservatorio superior wi fi

Zona sofás en salón.
Cocina independiente completamente equipada Baño principal con mueble, encimera y mampara baño.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina independiente completamente equipada
Baño principal con mueble, encimera y mampara baño.
Aseo con secadora.
Amplio vestíbulo con armario empotrado entrada.
Cocina
Detalle espejo baño.
Toallero y mampara baño.
Habitación matrimonio cama de 1.50m decorado con muebles de cerezo
Zona comedor en Salón.
Habitación juvenil  bicama de 1.05m con mesa estudio.
detalle toallas dormitorio
dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dayma1920
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una estancia muy agradable.”
Escribió una opinión el 14 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana en este alojamiento y, por nuestra experiencia, podemos decir que es totalmente recomendable.
El piso no es muy grande, pero estaba muy limpio y muy completo: tanto de menaje como de toallas y ropa de cama. Es un bajo situado al lado del ascensor, pero no se oye ningún ruido.
Es de destacar el trato con Ángel Luis, que nos permitió retrasar la salida el último día sin poner ninguna objeción al respecto. Además, al llegar nos encontramos con la agradable sorpresa de que nos había dejado jamón ibérico. ¡Menudo detalle! Y encima nos pidió disculpas porque no tenía pan. ¡Faltaría más!
Está un poco alejado del centro, pero se aparca bien.

Escribió una opinión el 27 noviembre 2017 para una estancia en mayo de 2017

Respuesta de la dirección
11 feb 2018
disculpa Vero: que quede claro que fue porque os dejasteis las llaves dentro y hubo que llamar a un cerrajero, por supuesto lo pagasteis peor a traves de mi seguro intente recuperar el dinero , aparte de que el cerrajero que llamasteis era un pieza y tarde tres meses en que me hiciera una factura .y al final gracias a mi corredor de seguros os lo devolvi., por vuestra culpa mi seguro ha aumentado yo no he ganado nada solo malos ratos. la proxima vez os guardais las llaves en el bolso y no las dejais puesta que bien os avise.que conste.
Jesus G
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 1 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Piso muy acogedor, trato excelente y muy agradable del propietario, muy buena ubicacion.
100 % recomendable

joan-lluí...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 24 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos a este apartamento a finales de septiembre. Está a las afueras del Salamanca, pero a 15-20 minutos del centro andando, un paseo. El apartamento consta de dos dormitorios (uno con cama doble y el otro con doble cama individual). Una cocina muy buena. Dos lavabos (uno con ducha y el otro sin ella). Comedor con sofá y sillón, televisor... El wifi funciona divino. El apartamento está situado en un bajo, pero totalmente tranquilo y silencioso (no problema). Aparcar es un poco difícil, pero yo no tuve problemas ningún día.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo. Salí completamente satisfecho
Lo que menos le ha gustado: La puerta del frigorífico estaba un poco rota
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
danisond
“¡Muy acogedor!”
Escribió una opinión el 25 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Un apartamento moderno, muy limpio y acogedor. Los dueños son muy amables, incluso nos recibieron con un jamón ibérico que luego de un viaje de 20 horas se agradeció muchísimo. Mi niña de 4 años disfruto muchísimo los juegos de niños que habían mientras mi bebe de 12 meses gateaba por todo aquello que se encontraba muy limpio y seguro. Esta situado en zona muy tranquila y sin ruidos, a muy corta distancia del Corte Ingles y del Carrefour. Es ideal para parejas serias con niños chicos. De seguro volveríamos a quedarnos allí sin pensarlo dos veces.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 88
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar