Lo más destacado según el crítico
Verguenza

Castilla y León, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 40 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Salamanca o sus alrededores
desde USD 8.99
desde USD 16.85
desde USD 8.99
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni os acerquéis ! Cobrar 8,50 por dos cervezas estrella Galicia es una vergüenza. Baños sucios y personal desagradable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a JaviR195
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias copas y una de las botellas estaba picada, en otra no salía el alcohol. Aquí la seguridad no dice nada o está ¿comprada? Las copas no son baratas 8,5 € por posible garrafon! Local extremadamente sucio y caro!!! ¿Como permiten esto?

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Federico123garcia
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, perfecto para ir a tomar algo y bailar, gente pero no masificado. Y el personal, lo mejor! Amables y muy muy buena gente... perdí el bolso la noche del sábado y se preocuparon en localizarme para dármelo con absolutamente todo! Sin duda volveré siempre que vaya a Salamanca.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a bmartinchaves
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La discoteca esta da asco! Huele mal! Camareros maleducados! Es caro! Expensive!!! Smell bad!!! Waiters rude!! Last time!!! Última vez!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a anajimenez570
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas de amigos, pedimos 4 cóctel diferentes para probarlos. Los 4 con vomito y o diarrea esa noche. La broma nos costó 25€. Si amigos 25€! No volveremos no no no no

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Lorenmil