“Acogedor y totalmente equipado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón
Plaza de Anaya
Claustro de las Dueñas
Plaza Mayor
Casa de las Conchas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Carl...
“Acogedor y totalmente equipado”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un ejemplo a seguir por el resto de alojamientos. Una rehabilitación funcional y con mucho gusto, en un barrio tranquilo y muy céntrico.
Nieves es muy detallista y comprometida.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 mar 2017
Gracias por vuestra opinión. Nos ayuda mucho a mantener la ilusión por atender lo mejor posible a todos los huéspedes y hacer de su estancia en nuestros alojamientos una experiencia agradable. Estaremos encantados de recibiros siempre que queráis.
Un saludo
pablogonz...
Crítico de nivel 3
“Piso centrico y acogedor”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado cuatro dias un grupo de tres parejas con dos niños de un año y ha sido una experiencia perfecta. La casa es amplia, luminosa y muy acogedora, la limpieza impecable y la propietaria una persona encantadora que nos puso toda clase de facilidades y hasta nos dejó un bollo hecho por ella. Ademas nos puso una cuna que le pedimos para uno de los bebés sin ningun gasto adicional.
El edificio es antiguo pero la casa se nota que ha sido restaurada recientmente porque estaba todo en perfecto estado. La cocina con todo lo necesario.
En resumen un piso totalmente recomendable en una calle tranquila, con facilidad de aparcamiento y a 5 minutos andando del centro.
Si no le pongo la maxima puntuacion es porque es un cuarto sin ascensor.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y ubicacion
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
24 mar 2017
El edificio ya dispone de ascensor desde agosto de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2