“Fantástico apartamento en la zona más céntrica de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón
Plaza de Anaya
Claustro de las Dueñas
Plaza Mayor
Casa de las Conchas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lourdes b
“Fantástico apartamento en la zona más céntrica de Salamanca”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Ubicación inmejorable.Apartamento amplio y luminoso ,excelente para viajar en familia,pues nos sentimos como en casa.La acogida maravillosa,pues nos facilitó un fastastico desayuno,y además,lo que es de agradecer,nos dejó dos juegos de llaves que nos vinieron muy bien al viajar con hijos adolescentes.Sin duda repetiremos en el caso de volver a esta espectacular ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 50-64
1 nov 2017
Gracias Lourdes. Me alegro de que hayáis disfrutado de la estancia y de que hayáis estado cómodos. La mejor recompensa para nosotros es saber que todos nuestros huéspedes se encuentran como en su propia casa. Aquí estaremos cuando queráis volver a visitarnos. Un saludo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
Gracias chicos. Un placer haberos alojado. Hasta la próxima!
Miryam P
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ha sido una experiencia estupenda gracias a Nieves, es maravillosa y te hace la vida mucho mas facil con todos sus detalles
El piso es estupendo , limpisimo y muy centrico , cerca de hospitales y centro de Salamanca, tal y como sale en las fotos
Es muy muy recomendable
Muchas gracias Nieves

Fecha de la estadía: mayo de 2017
19 may 2017
Gracias a vosotros. Nos esforzamos para que la estancia de Burgos huéspedes sea perfecta y nuestra recompensa es conseguirlo.
Juan Carl...
“Acogedor y totalmente equipado”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un ejemplo a seguir por el resto de alojamientos. Una rehabilitación funcional y con mucho gusto, en un barrio tranquilo y muy céntrico.
Nieves es muy detallista y comprometida.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
26 mar 2017
Gracias por vuestra opinión. Nos ayuda mucho a mantener la ilusión por atender lo mejor posible a todos los huéspedes y hacer de su estancia en nuestros alojamientos una experiencia agradable. Estaremos encantados de recibiros siempre que queráis.
Un saludo
pablogonz...
Crítico de nivel 3
“Piso centrico y acogedor”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado cuatro dias un grupo de tres parejas con dos niños de un año y ha sido una experiencia perfecta. La casa es amplia, luminosa y muy acogedora, la limpieza impecable y la propietaria una persona encantadora que nos puso toda clase de facilidades y hasta nos dejó un bollo hecho por ella. Ademas nos puso una cuna que le pedimos para uno de los bebés sin ningun gasto adicional.
El edificio es antiguo pero la casa se nota que ha sido restaurada recientmente porque estaba todo en perfecto estado. La cocina con todo lo necesario.
En resumen un piso totalmente recomendable en una calle tranquila, con facilidad de aparcamiento y a 5 minutos andando del centro.
Si no le pongo la maxima puntuacion es porque es un cuarto sin ascensor.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y ubicacion
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
24 mar 2017
El edificio ya dispone de ascensor desde agosto de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2