“Decepción ”
Opinión sobre el Restaurante En La Parra

Restaurante En La Parra
Clasificado como N.º 4 de 709 Restaurantes en Salamanca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos el domingo 15, sorpresa al ver que se trataba de un menú cerrado, no obstante no quisimos marcharnos.
Los tiempos entre platos fueron demasiado largos, al igual que la charla de las personas que nos los servían, que interrumpían constantemente nuestra conversación.
La comida resultó escasa y la elaboración en nuestra opinión mediocre. Nada estaba mal, pero tampoco nada nos logró sorprender, más allá de la cantidad y de los tiempos que tuvimos que esperar. La relación calidad precio nos parece mala teniendo en cuenta lo que comimos.
Creo que les falta mucho por aprender para destacar en la línea que pretenden llevar, seguramente ofreciendo carta y comida tradicional lo harían mejor.
En definitiva, mala experiencia y desde luego poco recomendable.

1  Agradécele a Inesu67
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante En La Parra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Inés.
Gracias por su visita. La esencia de nuestro restaurante se basa en un único menú degustación que va cambiando a lo largo del año, pues van añadiéndose platos elaborados a partir de productos de temporadas que sustituyen a otros.

Lamentamos profundamente que el esfuerzo de todo nuestro equipo y el cariño puesto en cada uno de los platos del menú, así como en el servicio, no hayan sido suficientes para ustedes.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (513)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina correcta y detalles en el servicio.
No sorprende en cuanto a productos ni en cuanto a sabores. Originalidad en el gazpacho y las fresas con nata, el resto de platos más de lo mismo...
Personalmente me pareció un poco caro, el café no debería costar 3 euros.

Agradécele a NachoB357

Hola, Nacho.
Muchas gracias por su visita y por su valoración. Agradecemos sus apreciaciones, que tomaremos en consideración, por supuesto.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable,ambiente agradable y una comida exquisita .
Un menú degustación buenísimo todo fantástico desde los entrantes hasta los postres.
El servicio estupendo , muy amables y profesionales
Para repetir

1  Agradécele a PALVAREZGOMEZ
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante En La Parra, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por venir a nuestro restaurante de Salamanca y por dejarnos su reseña tan positiva. Nos satisface saber que disfrutó de la experiencia. Nos encantará volver a recibirles de nuevo.

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La cena en la Parra fue fabulosa.Buen ambiente.Cocina creativa fabulosa y el servicio genial,muy amables sin pecar de empalagosos....Calidad precio adecuados.Aconsejo acompañar el menu de degustacion con el maridaje de vinos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mercedes J
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante En La Parra, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola, Mercedes.
Estamos muy agradecidos con su visita y con su reseña tan positiva. No sabe cuánto nos alegra leer sus palabras. Nos satisface saber que disfrutó de la experiencia.
Nos encantará volver a verla.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Hemos ido la primera vez y nos gusto tanto la degustacion como la variedad de su maridaje y la atencion de sus empleados. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ines P
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante En La Parra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola, Inés.

Muchísimas gracias por visitar nuestro restaurante y por dejarnos tu opinión positiva. Nos satisface saber que la experiencia fue de su agrado y esperamos volver a recibirla pronto.