Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 64
TripadvisorUSD 64
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

La habitación era pequeña y la cama y el hotel muy ruidosos. La ducha estaba muy bien pero no tenía ningún sitio para dejar el champú o el gel. Mi habitación tenía Aire Acondicionado pero no calentaba lo suficiente. Caro para lo que ofrece. Ubicación muy buena

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JuanmaDCDC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación no era muy grande pero estaba literalmente a dos minutos de la catedral y de las calles más concurridas de Segovia. Cama y almohadas muy cómodas. Limpio por lo general y con secador. Nos guardaron las maletas el día que salimos para que pudiésemos seguir disfrutando de la ciudad un rato más, sin coste alguno.

Agradécele a Thevoyageresources
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos la habitación por que ofrece parking concertado, las habitaciones son cómodas y los colchones y las almohadas muy cómodos, la atención muy buena y esta muy buen situado. Todo una sorpresa poditiva

Agradécele a B1565ZWdavidc
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en la Hostería Natura fue magnífica. La ubicacion es perfecta, se encuentra al lado de la plaza central y de la catedral de Segovia. Además a 5 min tienes el Acueducto y el Alcázar.

Nada más llegamos a recepción nos atendieron de forma estupenda, nos aconsejaron lugares a los que ir y nos informaron bastante bien.

La habitación pequeña, pero perfecta para una pareja, con calefacción, televisión y una cama enorme. Cada mañana la limpian y reponen el papel, las toallas y el jabón. Estuvimos muy a gusto en este pequeño lugar de Segovia.

Agradécele a Benllunya
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Me hospedé en esta hostería solo una noche. Los pro es que está bien ubicado, en pleno casco histórico de la ciudad. La habitación impecable y bonita, decorada con un estilo antiguo. Tienen WiFi gratis, aire acondicionado, baño privado. Tienen shampoo, gel de ducha y secador. Toallas varias.
Para llegar al hostal, desde la estación Renfe, usamos taxi, puesto a que era muy alejado para ir caminando. (más de 5 km para llegar a la ciudad)
Mientras tanto, es seguro caminar de noche cerca del hostal y conocer Segovia con sus monumentos iluminados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja