“HORRIBLE, MUY MAL GUSTO”
Opinión sobre el Hotel San Miguel Restaurante

Hotel San Miguel Restaurante
Clasificado como N.º 83 de 286 Restaurantes en Segovia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estábamos por la calle mirando sitios para comer, en la puerta de este sitio había un comercial, nos explicó el menú y la comida, nos gustó.
Eran las 14:45, nos dijo que entráramos y nos apuntáramos en lista de espera, que había que esperar 10 minutos, que para las 15:00 ya estaría. Eran las 15:30 y nada, seguíamos esperando, le pregunto a un camarero y me dice que en 10 minutos me da mesa. Entre ese tiempo aparece una camarera que nos dice que tiene ella mesa, cuando vamos con ella aparece otro señor que dice que no, que hay lista de espera y le digo que yo estoy en esa lista, me busca en ella y dice que si pero que tengo gente delante (había unos cinco o seis) y que había que esperar un rato. Eran las 15:40 y decidimos marchar, después de una hora esperando para nada. Pedimos hoja de reclamaciones y no nos la dio porque no habíamos consumido nada (tienen razón ahí, no consumimos porque íbamos a esperar 10 minutos, no una hora).

Resumen, NO lo recomiendo a nadie, tienen a un comercial en la puerta para que la gente entre y a esperaŕ todos, quien quiera que espere y quien no, como nosotros, que marchen, no les importa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a LightPacker797069
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Está ubicado a escasos 50 metros de la Plaza Mayor y unos 100 metros de la catedral. Comimos un menú de 12€ ( día de diario). La comida y cantidad excelentes. Nos atendió David, un profesional como la copa de un pino siendo un chaval muy joven. La comida está muy muy buena. Sin dudarlo volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a vicentec141
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer, por las reseñas que habíamos leído,
Cogimos el menú que tenia cochinillo, estaba bien el cochinillo estaba muy bueno, crujiente por fuera y jugoso por dentro, el servicio agradable y amable,
Vale la pena probarlo, seguro que sales satisfecho,

Agradécele a xv1900
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

ensaladilla rusa mala fuerte y avinagrada , pedi hablar con el encargado o resposable y despues de esperar mucho, pregunto que donde esta y me dicen se ha marchado no esta ,
vergonzoso, me dice una camarera que esta avinagrada porque le han puesto atun en escabeche , dios y piensan que me lo tengo que creer y encima nadie da la cara

1  Agradécele a 4428lbc
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Comida casera, muy bien preparada. El rabo de toro que sirven, es exquisito. Buen servicio y amabilidad en las camareras. En fines de semana, conviene reservar la mesa. Recomendado.

Agradécele a Fermín S