“Mala comida”

Clasificado como N.º 202 de 281 Restaurantes en Segovia
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Hacia 5 años que había visitado este Foster's Hollywood y ayer día 18/07 decidimos volver a segovia y recordar aquella visita con la que nos habiamos llevado muy buenos recuerdos.
Nada mas entrar, vemos el establecimiento bastante descuidado, sucio, el papel de la pared caido, lleno de telas de araña...
Entramos en el restaurante y yo ya habia llamado con antelación para avisar de que era celiaca y me dijeron que no habia problema, que lo que podia era comer un entrecot y patatas asadas, lo cual no tenia problema porque la primera vez fué asi también y había quedado bastante contenta.
Bueno, nos sentamos, bajamos a los baños y un tanto de lo mismo, muy muy descuidado, sucios, un baño atascado, en el otro directamente no habia luz, el suelo muy sucio , las paredes con un monton de marcas de pisadas...
Nos sirven la comida, rapido, y cuando llega mi comida el filete lleno de grasa y nervios, como un chicle. No se podía comer.
Lo acabaron probando mis tres acompañantes y finalmente nos cambiaron el plato porque era imposible de comer.
(los camareros intentaron solucionarme el problama y tuvieron un buen trato con nosotros)
Llego otro Entrecot, éste se veía de mejor pinta, pero realmente, da igual que intenten volver a hacerme otro entrecot si el problema viene de la carne... que realmente está malisima.

Desgraciadamente en estos 5 años el establecimiento emperó muchísimo y no volveremos a visitarlo.. es una pena que esté en un entorno tan bonito y a la vez tan descuidado.

Ah, se me olvidaba. 16€ me clavaron por un entrecot, duro, malisimo, lleno de nervios.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a crismenendezg
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en diciembre de cena con mis amigos y la comida mala, cara y FRIA, he vuelto 3 meses casi 4 después y sigue estando frío, una hamburguesa con bacon congelado... Además de muuuy lentos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a siselmo66
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018

lo que primero llama la atención es que está dentro de un antiguo teatro, me gustó mucho la idea de mantener el origen del local. Entramos a comer el sábado del puente, después de ver los precios abusivos de toda segovia para un caldo y un cacho de carne,y la verdad que no noté lo que dicen los comentarios, así que supongo que será una campaña de desprestigio, como tanto suele hacerse por aquí.

Había muchos camareros, y muy eficaces, rápidos y agradables, es más, nos hicieron poco la carne y nos la trajeron más hecha sin poner ni una mala cara ni nada por el estilo.

La comida nos gustó salvo el sandwich césar que estaba muy seco, la hamburguesa estaba muy rica y nos trajeron dos de salsa, los precios pues en la línea de esta cadena, sabes a lo que vas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a yipsam
Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a cenar. La comida tardó mucho en llegar. Se notaba la falta de personal, cada vez que necesitábamos algo ( rellenar bebidas, salsas...) no había ningún camarero disponible
Para colmo, el motivo de ese desinterés por parte del personal, según escuchamos comentar entre ellos, es que NO LES PAGAN LA NÓMINA! En octubre, estaban esperando a cobrar la nómina de de agosto. Vergonzoso por parte del jefe. Según he oído por Segovia, es algo bastante habitual en este local. La empresa debería hacer algo con esta franquicia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Andres Y
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Ya de base el servicio lo ofrecen en un sótano sin luz exterior. El servicio malo, y la comida peor. Encontramos un bicho en la ensalada y el camarero como si nada, se lo llevó pero extrañado. En otro sitio no solo nos hubieran cambiado la ensalada, sino que por cortesía, no la hubieran cobrado. Pues ni siquiera pidieron disculpas. Las patatas recalentadas y la carne a pesar de preguntarte el punto, te lo traen como les parece. Retirada de platos sin pedir permiso. vamos, que no volveremos a pesar de visitar Segovia con frecuencia. hemos ido varias veces pero ya no le damos más oportunidades, buscaremos otro sitio para comer a partir de ahora.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Blanca M