Opiniones (1,442)
1,443 resultados
158 - 163 de 1,443 opiniones
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

De vez en cuando gusta darse un homenaje en pareja o en familia a instalaciones como estas, instalaciones bien equipadas y muy cuidadas. Sin dudas, en cuanto tenga otra oportunidad me hospedare en este Parador.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Fernando E
Cristina V, 2ºJR en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el Parador de Segovia. Recibir opiniones favorables como la suya es para nosotros una gran satisfacción. Confiamos en recibirle de nuevo muy pronto en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Estancia agradabla parador bien situado, servicio agradable y salones para lectura un buen fin de semana para conocer Segovia y descansar disfrutar de la ciudad ,sus monumentos y de la gastronomia, lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Adventure760307
Cristina V, 2ºJR en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el Parador de Segovia. Las vistas sobre esta maravillosa ciudad, llena de historia, son fantásticas, especialmente al anochecer, con la Catedral, el Alcázar y el Acueducto iluminados. Confiamos en verle de nuevo muy pronto en el Parador de Segovia. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo está bastante bien, wifi potente, calefaccion, desayuno, instalaciones, aparcamientos, etc. Pero el gimnasio es lo mas triste y pobre que he visto en mucho tiempo. Mal aireado, parece una sauna, pocas maquinas y muy viejas, 1 mancuerna de peso unico y solo 2 discos....creo que es un area bastante mejorable

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Ernesto N

Gracias por compartir sus comentarios sobre el Parador de Segovia, un establecimiento que integra lo antiguo y lo moderno en sus instalaciones, y en donde degustar una magnífica y elaborada gastronomía. Las vistas sobre la ciudad son maravillosas. Hemos tomado nota de sus sugerencias con respecto al gimnasio y confiamos en sorprenderle gratamente durante su próxima visita. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Un dia magnifico para descansar de vuelta del norte.
Bueno descansar queriamos,pero bajamos a la ciudad nos metimos por la zona vieja y no paramos nada mas que para difrutar de una magnifica comida con cordero y que se yo.Para no moverse mas ,pero la ciudad no te lo permite te invita a continuar las visitas

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 659joseantonioc

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el Parador de Segovia, un edificio moderno, acogedor y sorprendente. Las panorámicas que ofrece el Parador desde las habitaciones, el comedor, o las piscinas sobre una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad, son un auténtico regalo. Quedamos a la espera de recibirles de nuevo en el Parador de Segovia. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno va a un parador esperando siempre la mayor calidad, pero no es el caso. Las habitaciones son pequeñas y la cama supletoria realmente incomoda. El edificio no es histórico como otros paradores, pero es bastante vintage; no desagrada e incluso es atractivo por la amplitud de sus zonas comunes. La piscina climatizada...con agua fría. El bar... con una pauperrima variedad de bebidas y aperitivos. El desayuno fue lo mejor: excelentes productos y una variedad bastante aceptable. Debería renovarse un poco

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JuankarGomezColilla

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Parador de Segovia. Lamentamos leer que su experiencia en la cafetería haya sido como nos indica. Tomamos nota de sus sugerencias y nos gustaría mucho recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros Paradores. Saludos cordiales.