“Gran castañazo”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 284 Restaurantes en Segovia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: tendremos cerrado del 7 al 24 de enero por vacaciones , disculpen las molestias, gracias por confiar en nosotros.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos el menú de 20€ puede que ese fuera el error.
Los primeros malos, Las almejas de las fabes de las blancas congeladas.
Los segundos recalentados diria que de mas de 2 dias.
Me quedaré para siempre con la duda de saber si se come bien a la carta.
Punto posotivo la amabilidad del personal y del chef

Fecha de la visita: julio de 2019
4  Agradécele a librapiscis
177juancarlosc, Propietario en EL REDEBAL BISTRO, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

RECETA PARA SALIR DE CASA:
Ingredientes:

SONRISA:a raudales

RESPETO:que no falte

COHERENCIA:la que te han inculcado

ALEGRÍA:fundamental cuando se quiere disfrutar

Elaboración:

Se mezcla con mucho amor del bueno,se hornea y a vivir bonito.

NO SEA USTED AGONÍA Y PROPONGASE DISFRUTAR DE LA VÍDA.

P.D.Esto de ser ciudadana común y creerse princesa tiene que agotarla.

SOY LA MUJER DEL CHEF Y DEBO RECORDARLA QUE EL CHEF NO LES COBRO EL GRAN CASTAÑAZO.
GRACIAS BONITO DÍA

Escribir una opiniónOpiniones (793)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Judiones con almejas duros, puré de legumbres sobrantes... Cochinillo hecho de hace una semana recalentado y quemado. Bacalao seco cocinado hace un año... De pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
4  Agradécele a piscislibra16

A cada uno de nuestros productos le dedicamos tiempo y cariño,cada produdto tiene parte de nosotros...
Creame que valoramos muchísimo a las personas que nos eligen,eso nos hace vivir nuestro trabajo con intensidad y disfrutamos con ello...si bien es cierto que la GASTRONOMIA va unida a la GASTROACTITUD...
Con esto, mi humilde consejo es:salgan a disfrutar y pierdan la mediocridad.
QUE DISFRUTE DE UN DIIIIIA JUGOSITO.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien y los camareros son atentos. No me gustaron los entrantes: las rabas tenían una textura chiclosa y un rebozado con poca gracia y a las patatas revolconas les faltaba consistencia, picante y los típicos torreznos (aunque la carta ya advierte que llevan jamón). El cochinillo sí estaba bueno y en cantidad abundante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a dgjsan
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Reunión de amigos en Segovia. Bonita ciudad, aunque andan con los precios disparados para los visitantes (cervezas a 3,40 me parece excesivo).
Buscando y comparando nos encontramos con este restaurante, con gran terraza exterior y acogedor y moderno espacios interiores.
Para empezar, resaltar que en su menú diario elimina los postres, lo que favorece tener una carta más amplia y a mejor precio en relación a l competencia, 19,90 euros, bebida y café incluido.
Pero, de nada sirve un buen precio si no hay calidad y, aquí la encontramos, en sus productos, en su cocina y en su trato.
Hemos salido encantados de todos los platos. Los primeros de categoría, en cantidad apropiada y sabor perfecto. Los probamos todos, judiones con almejas, garbanzos con langostinos, puré, sopa castellana, ensaladas. Todo excelente y con sabor.
Y para rematar el cochinillo, buenísimo.
Por cierto, la cerveza del menú amnstel oro, no cualquier birria.
Si aun os quedáis con hambre, los postres caseros oscilan entre los cinco y los siete euros. Nosotros no pudimos con más.
Resumiendo, acierto pleno y encantados del sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Europelaez
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar donde ir a comer realmente bien y bien de precio,muy amables y la comida espectacular, salimos súper contentos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 149jaumet