Abierto hoy: 10:00 - 19:30

3,855
1,579
30 - 35 de 5,781 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita guiada y con subida a la torre por 10 euros por persona. El Alcázar parece de esos castillos que salen en los dibujos, es más, la Guía nos dijo q Disney se inspiró en él para hacer la portada de sus dibujos. Tiene unos salones espectaculares, decorados con tapices antiguos preciosos. La Sala del trono te transporta al pasado. Recomiendo subir a la torre hay unas vistas muy chulas.

Agradécele a Vviajero
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es todo un gran monumento, muy bonito y digno de ver y visitar, la visita interior es preciosa, cada estancia diferente y con historia propia, la torre de Juan II está curiosa, subir hasta arriba esta bien pero tampoco es imprescindible, en contra que me parece un poco caro 8 € por persona para lo que se ofrece.

Agradécele a luiscarlos214
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La entrada de adulto son 5'5€. Edificio espectacular, la sala de armas bastante bien apesar de ser casi todo réplicas, maquetas y facsímiles. Las vistas desde el interior son preciosas. Actualmente están algunos de los accesos y de los exteriores en obra. Imprescindible ver el edificio iluminado por la noche. La vista de noche desde la esplanada del aparcamiento de los autobuses ubicado en la Carretera Arévalo-Erillas (donde el Restaurante San Marcos) es simplemente maravillosa.

Agradécele a vicentec141
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Como salido de un cuento de hadas, alguna vez fortaleza de los Reyes de Castilla.
Bellísimo, singular y austero castillo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a aandrade1202
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Muy bonito pero como todo sitio turístico con mucha gente, un lugar muy bonito recomiendo ir dando un paseo ya que el aparcamiento es muy poco por allí y alrededores, el paseo es bonito aunque con cuesta, pero merece la pena verlo. A mí lo que más me gustó fueron las vistas y las armaduras que hay al entrar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Scarlata78