“Buena comida y trato excelente”
Opinión sobre el Restaurante Tetería Tuma

Restaurante Tetería Tuma
Clasificado como N.º 14 de 285 Restaurantes en Segovia
Comida: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

El local tiene una decoración Árabe muy agradable, el trato por parte de la dueña es impecable y muy cercano y la comida muy bien elaborada. Nos explicó la elaboración de los platos con los que teníamos dudas y nos dio recomendaciones.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sandra_16072012
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar diferente en Segovia, restaurante Libanés con platos muy exóticos, todo lo que pedimos estaba muy bueno, la atención correcta y lo mejor es la ubicación de la terraza, justo enfrente del acueducto, un lujo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a chavidavilo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He intentado cenar allí dos veces, sin éxito.
El camarero súper desagradable, sin ni siquiera mirarnos actuó como si no estuviéramos a pesar de preguntarle varias veces y darle nosotros mismos alternativas. Dos días y lo mismo: mirada desagradable, atención cero y cuando nos cansamos de esperar nos fuimos. He de decir que el restaurante no estaba ni mucho menos lleno, se ponía a hablar con unos señores que jugaban a las cartas en una mesa y que daba la impresión que conocía y en otra ocasión tampoco había mucha gente

Agradécele a Pepetrespies
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

La comida estaba excelente, aunque es un pena que las raciones de las especialidades fueran un poco pequeñas. Pedimos unos entrantes y varios platos para comer, pensando que las especialidades serían como platos principales, pero nos quedamos con un poco de hambre. Sería de agradecer que hicieran las raciones más grandes para poder degustar mejor la comida tan sabrosa que sirven.

Agradécele a drm367
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Lugar con opciones veganas y vegetarianas, así cómo omnivoros. Deliciosos sawarmas, platos y postres de la comida Líbanesa.

Agradécele a Alfonso M