Los precios más bajos para tu estadía
USD 109
USD 103
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUSD 103
PricelineUSD 109
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El apartamento estaba muy bien situado, a escasos 10 minutos del Acueducto. Estaba perfectamente equipado, lleno de detalles que han hecho la estancia muy confortable.
A destacar especialmente la amabilidad de sus responsables. Muchas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FamiliaTrapisonda
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

El apartamento era muy luminoso y amplio con todos los electrómesticos y los utensilios de cocina muy nuevos y de calidad. El personal encantador. Nos dieron toda la información sin necesidad de ir a la oficina de Turismo. La situación es muy céntrica por lo que no necesitas el coche para conocer la ciudad. El único problema es que el aparcamiento se paga aparte y está un poco alejado, pero por la zona hay sitios donde aparcar.

Consejo sobre habitaciones: El apartamento perfecto, con un balconcito pequeño pero con vistas de la ciudad. La cocina estaba situada detrás de un tabique que la separaba de la zona del dormitorio lo que hacía la estancia mucho más cómoda. Lo mejor la luz natural. Quedamos encantados.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xela93
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por Segovia y tuvimos la suerte de hospedarnos en estos apartamentos.
Todo muy limpio, cómodos, silenciosos, todo muy bien.
Nos dieron indicaciones de las rutas y visitas que podíamos hacer, donde comer, tomar algo, teniendo en cuenta que íbamos con niños.
La verdad es que aprovechamos muy bien el poco tiempo que estuvimos y con ganas de repetir.

Agradécele a iarano
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Fuimos por cercania al destino que teniamos pensado,y la verdad volveria una y otra vez. Fue inmejorable nada que envidiar a los mejores hoteles. Su atención,la limpieza,los apartamentos, todo genial.10

Consejo sobre habitaciones: Nada que objetar,lo unico que algún utensilio para oder tender ropa si lavas algo y labadora en los apartamentos pequeños estadar.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maitechy
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Estuve con mi mujer en el puente del Pilar en Segovia. Elegimos estos apartamentos ya que estaban al lado del Acueducto de Segovia. Los apartamentos están muy bien. Colchón cómodo, buen televisor, bien aislado. Son pequeños pero cumplen a la perfección su función. La cocina está muy bien equipada. Los dueños son muy simpaticos y te proporcionan informacion turistica de la zona. Posibilidad de parking de pago. El Acueducto de Segovia está a 5 minutos de los apartamentos.
Sin duda volveré, ya que Segovia y alrededores nos encantó.

Consejo sobre habitaciones: Céntrico y confortable.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja