“ESCAPADA FIN DE SEMANA”
Opinión sobre el Hotel Spa La Casa Mudéjar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Spa La Casa Mudéjar
En el puesto n.º11 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 26 octubre 2013

Hemos estado durante un fin de semana en el Hotel Mudejar
La habitación daba a la calle peatonal, que asciende por todo el casco antiguo-, a tres metros de la plaza, en la que Isabel de Castilla fue nombrada reina-, por lo tanto, el lugar es inmejorable para visitar Segovia-.
La habitación estaba muy bien dispuesta,incluso disponía de un pequeño vestidor frente al wc.
A destacar-:
- Situación.
- Spa-:hay que concertar hora al hacer la reserva en el hotel-. muy acogedor-, perfecto para disfrutar de un rato de tranquilidad-. La ambientación inmejorable...da la impresión de que entras en una pequeña terma romana-.
El Hotel es recomendable para todos los públicos, y para una escapada en pareja....de lo mejor!!!!
El restauranre del hotel es acogedor.Destacan las pinturas de adorno sobre los frisos de los techos, caracterísiticas de la época: " precioso"-.
Quizás, como nota discordante señalar que en el restaurante degustamos. sopa castellana ( perfecta ) y cochinillo asado ( regular para tal establecimiento-, a nuestro modesto entender...mejorable!!!! )-.
Resumiendo-: Ideal para una escapada!!!!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a javierdorronsoro
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa La Casa Mudéjar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

En este hotel solo estuvimos una noche, y cogimos una escapada relax, que incluia tambien una horita de spa.
El hotel está justo en la plaza de la catedral. Más centrico imposible.
El aparcamiento en Segovia es nulo, asi que haceros a la idea de pagar parking, os daran dos opciones. 17 euros y os lo guardan en un parking privado y cuando necesiteis el coche os lo traen, o 13 euros un parking que esta en el quinto pino y que por convenio con el hotel os dejan ese precio. Nosotros intentamos buscar por nuestra cuenta y fue imposible. No hay. Optamos por perder de vista el coche y pagar 17 euros hasta el dia siguiente que nos fueramos de alli ya que al estar en el centro no os hará falta coger el coche para nada.
El hotel tenia un olor, un tanto peculiar, como a humedad, moho, o algo asi, un olor un tanto extraño.
Las habitaciones no muy malotas, aunque la cama un poco endeble era muy comoda y se durmio perfectamente, no habia claridad, y las almohadas eran comodas.
Baño muy bien, limpio grande, con bañera y bide.
Este hotel si incluye minibar, por lo que se pueden meter botellitas o latas y tomar fresquitas.
El spa es muy pequeñito, tiene de todo, pero la piscina (jacuzzi) es muy pequeña, lo mejor es la cama con los chorritos, tiene pediluvio, sauna, camas calientes, está muy completito y al menos nosotros estabamos 3 parejas, al no haber mucha gente nos turnabamos para las cosas y no se estaba mal. Al alojarse alli mismo nos facilitaron un albornoz para bajar al spa, Solo es necesario llevarse un gorro, chanclas y traje de baño.
Si no tienes gorro de baño, alli te lo venden por 2 euros.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Miriam F
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Lo primero que hay que destacar de este establecimiento es su situación: excelente, a menos de un minuto de la plaza mayor, perfecto para visitarlo todo a pie. El trato del personal de recepción también fue magnífico; atentos y simpáticos en todo momento. Lo terrible llegó cuando nos encaminamos a la habitación: ascensor hasta la primera planta, pasillos que parecían no terminar, bajada a otra planta (esta vez por escaleras, no hay otra opción) y sorpresa: una cueva oscura, pequeña, casi tétrica. Realmente es algo que no me esperaba, después de leer todos los comentarios positivos de por aquí, casi me da algo. Esa habitación no valía más de 30/35€ la noche, yo es que no pagaría ni siquiera 30€ por ella; imaginaos una habitación con una cama de matrimonio que casi está metida a la fuerza, una tele pequeña y, para rematar, casi sin luz y ventilación (la única ventana era una pegada a la pared, en una esquina, de dimensiones bastante ridículas y que daba a un patio interior)
Tras esta sorpresa bajé inmediatamente a recepción a solicitarle al recepcionista un cambio de habitación, pues la que me habían dado me resultaba CLAUSTROFÓBICA. Menos mal que había disponibilidad de habitaciones, porque inmediatamente el recepcionista, muy amablemente, me asignó una nueva habitación.
No os podéis hacer una idea de la diferencia entre una y otra, de estar en un hostal de mala muerte al entrar en la primera habitación, pasamos a un verdadero hotel de tres estrellas. La habitación nº 112 era, sin exagerar, el doble de grande que la anterior, muy luminosa (una ventana bien grande y un balcón) un sofá cama enfrente de la cama, un escritorio generoso con una tele de la mismas proporciones, en fin...eso SÍ valía lo que pedían por la habitación.

En cuanto a la limpieza, todo perfecto, las dos habitaciones que vimos estaban bien limpias y ordenadas al detalle.

Así que, dada mi experiencia, me veo en la obligación de hacer una sugerencia a la dirección: no es justo pagar lo mismo por una habitación que por otra, no me cabe en la cabeza como puede ser así. Personalmente volvería a este hotel en mi próximo viaje (que será en breve) e incluso trataría de poder disfrutar del spa, pero el miedo a que me toque una cueva como la habitación 16, me tira para atrás. Ofertas para las peores habitaciones o bajada de precio o avisar al cliente como será su habitación, evitaría muchos disgustos.

Consejo claro: evitad que os toque la habitación número 16.

Consejo sobre las habitaciones: Evita la habitación 16. Y cuando pidas una habitación con cama de matrimonio: asegúrate de que no se...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Nitaz
lacasamudejar, Director General en Hotel Spa La Casa Mudéjar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2013

Estimado cliente,

Antes de nada, agradecerle el hecho de molestarse en comentar su estancia en nuestro establecimiento, para nosotros es muy importante saber lo que opinan nuestros clientes, ya que es la base principal para intentar mejorar la calidad de todo el establecimiento, ya sea en servicio, instalaciones, profesionalidad….etc.

Una vez leído su comentario me gustaría aclararle en cuanto a la reserva de su habitación que, por supuesto esas habitaciones tienen tarifas diferentes. Al realizar la reserva, Usted se acogió a una oferta disponible para el tipo de habitación que le fue asignado. La habitación a la que pudo cambiarle el recepcionista es una habitación de categoría superior, que quedó libre consecuencia de una cancelación de última hora, y que por cortesía del hotel no se le aplicó de forma excepcional el suplemento que correspondería por el cambio de la categoría de la habitación.

Por otra parte, quisiera aclarar que todas las habitaciones del hotel han pasado los estrictos controles de la inspección de Turismo y cuentan con las medidas y equipamiento reglamentario de un hotel de 3 estrellas. El hecho de tener escaleras es debido a que se trata de un edificio histórico del siglo XV en el que nos han obligado a mantener la estructura original por tratarse de un Palacete Judío original especialmente protegido por patrimonio.

Por otra parte me alegro que tanto el trato en departamento de recepción, como la limpieza de ambas habitaciones hayan sido de su gusto.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

La Dirección.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hotel muy recomendable cerca del casco antiguo de Segovia. Muy buena atención del personal. La habitación muy amplia, limpia y la decoración muy cuidada. El spa está genial para desconectar y relajarse, aunque quizá un poco abarrotado.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a InmaculadaSG
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel recomendable tanto por la situación como por las instalaciones. El Restaurante Sefardí tiene una cocina magnifica. Es fácil que gane todos los concursos de tapas. El Spa aunque pequeño está muy bien. Hay que tener en cuenta que se trata de edificios muy antiguos. La habitación muy amplia y éramos cuatro. El precio más que razonable. El desayuno caro. En conjunto muy positivo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Vicente T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Spa La Casa Mudéjar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Spa La Casa Mudéjar

Dirección: C/ Isabel La Catolica 8, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios: $1,237 - $3,392 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudéjar 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Hotel Spa La Casa Mudéjar Segovia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?