San Miguel
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Restaurante
Hotel Don Felipe(Segovia)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 64
  • Bar/Salón
Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Gimnasio
Infanta Isabel Hotel(Segovia)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Restaurante
Hotel Candido(Segovia)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Real Segovia(Segovia)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Servicio de habitación
USD 77
USD 85
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No cambian las toallas, la cama apenas la estiran, algunos elementos de la habitación no funcionan, instalaciones anticuadas, habitaciones pequeñas y obsoletas, mucho ruido, mal servicio, esto lo escribo para que mejoren

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto V
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Hotel muy sencillito, pero de lo más económico y bien situado que pudimos encontrar...
La habitación era normalita, pequeña y sin muchos lujos, cama de matrimonio como solicitamos, baño completo (sin secador de pelo claro), limpieza bueno... se podría mejorar la verdad, la cama muy cómoda y en cuanto a las vistas, nuestra habitación (la 102) daba a una pared interior por lo que las vistas no eran muy bonitas... pero así nos alejabamos de los ruidos provenientes de la calle ya que está situado en una calle con muchos bares de copas y buen ambiente.

La ubicación del mismo es inmejorable ya que está a un paso de la plaza mayor y de la catedral!!
En cuanto al personal muy amable aunque un poco despistado ya que muchas veces la recepción estaba vacía y tenias que esperar hasta que llegara alguien...

Es un hotel que recomiendo si no puedes gastar demasiado ni quieres grandes lujos y vas un par de días a visitar la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a anaruiz2016
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Buena limpieza, buen servicio, muy céntrico, personal excelente, servicio de parking (te recojen el coche por 17 eu al dia), buen restaurante, nuestra habitación daba a la calle principal y se veia la plaza de la catedral, Muy economico para ser 14 de Agosto(65 la noche, sin desayuno)y eramos mi mujer yo y mi hijo de 10 años.

Consejo sobre las habitaciones: Super centrico
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nando p
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Solicitamos una habitación doble de preferencia que fuera doble, y luminosa, y fue todo lo contrario (dos camas pequeñas, y la ventana daba a una pared interior...
El personal del hotel, un poco desagradable, parecía que le costara hablar.
Un poco raro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tamara F
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable por la variedad de menús y la calidad de la comida. El salmón en salsa de limón está exquisito. El trato de los camareros muy agradable, y la ubicación es un punto a su favor. Si vas con niños, preparan un arroz tres delicias casero que les encanta, por lo menos a los 4 niños que venían con nosotros.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Jose C