“Momentos que llenan”

Café La Colonial
Clasificado como N.º 6 de 9 Café y té en Segovia
Comida: Europea
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bajamos Calle Real y la sorpresa vino dada por un grupo de músicos que contaban bonito... acto seguido a tomarnos algo y disfrutar el momento. Trato excelente, buenos y variados tes, amigos y local amplio. Que más se puede pedir un sábado noche.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carverivanmor
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Solamente nos sentamos a tomar algo en una mañana calurosa. Fue muy agradable estar sentadas bajo la sombrilla. Nos atendieron rápido y amablemente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Lidia F
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La chica rubia que nos atendió en la terraza super agradable y muy profesional. Siempre disponible y dispuesta. Nos aconsejó muy bien. Fuimos la familia a visitar Segovia y al terminar fue el único sitio que nos atendió cerca de las doce de la noche. La guinda del pastel.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a lauymarcos
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Buenos helados y cafés para después de una comida en Segovia con una buena terraza. Tienen otro local cerca.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a manuel7000
Opinión escrita 25 de julio de 2019

He estado estos dias en la colonial del acueducto se ve mejor ambiente las camareras son muy agradable y pendientes. buen sitio para desayunar y tomar unas copas lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Solange87cool