“Ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-comedor para 5 personas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón-comedor para 5 personas
El salón dispone de un balcón
Hay planos y guias de Segovia y los pueblos mas cercanos
Cocina equipada con sartenes, ollas, microondas, cafetera, etc.
Habitacion con cama doble
Las tres habitaciones disponen de escritorio
Tiene bañera
Las tres habitaciones disponen de armario
Hay cuna para bebes
Habitacion individual
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amparozzy
Vitoria-Gasteiz, Spain
“Descontento total”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

A parte de aprovecharse de nosotros económicamente, la última tarde de nuestra estancia, la dueña me envió un mensaje indicando que teníamos que abandonar el piso al día siguiente a las 12 del mediodía sin habernos avisado previamente . De hecho,a nuestra llegada, la persona que recogió las llaves le comentó que nos íbamos a marchar después de comer puesto que tenemos dos niños pequeños y había que darles de comer. Siempre que nos hemos alojado en una casa, hemos contado con fantásticos anfitriones que nos han hecho sentir como en casa. Todo lo contrario a la de esta casa. No le recomendaría a nadie hospedarse en este piso. Nos hemos sentido estafados y vapuleados.

Respuesta de la dirección
24 abr 2017
Como ya le he respondido a tu compañera, la hora de check out está escrita en la página y en ningún caso podiais estar hasta las 4 de la tarde ya que a la 1 tienen que entrar los siguientes huéspedes.

No hemos estafado ni vapuleado a nadie.
Portilla...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Semana santa genial, lo peor alojamiento!”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Mi familia, reservo esta casa con 6 meses de antelación bajo la solicitud de presupuesto a la dueña, indicando que eramos 4 adultos, una niña de 3 años y un bebé.
La dueña, nos envió por correo electrónico un presupuesto y como nos agrado le realizamos la transferencia bancaria para realizar la reserva.
Esta mujer, a puertas de nuestra entrada al alojamiento en pleno festivo de semana santa, nos extorsiona y nos pide un impuesto revolucionario de 60 euros no presupuestados... con 2 niños y el mismo jueves santo, tuvimos que ceder a su cruel chantaje.
Además, el apartamento está a 20 minutos del centro histórico en la pequeña ciudad de Segovia y tiene como 12 escalones en el portal antes de acceder al ascensor (nos dijo que disponía de cuna, pero al preguntarle sobre la accesibilidad con carros de niños, este pequeño detalle se le olvido mencionar).

Las camas ideales para contracturas.

En conclusión, segovia para repetir, pero jamás en este piso.

Respuesta de la dirección
23 abr 2017
Este huésped dice que le extorsionamos con un impuesto revolucionario de 60 euros. No es así. Simplemente, si reservais la casa para 4 personas y en el check-in apareceís 5 más un bebe, se os cobra por esa quinta persona ya que tambien va a utilizar una habitacion (no así por el bebe), está bien explicado en la descripción del piso.

Se tarda 20 minutos al centro por el camino más largo, si cogeis el más corto son 10 minutos, como pone en la página. Además lo que para vosotros son una docena de escalones en Segovia son 7.
Y el chantaje lo hicisteis vosotros, no queriendo iros a las 12pm que es el check-out si no a las 4 y por lo tanto no dejando entrar a los siguientes huéspedes a su hora.

Por todo esto, por la hora que nos hicieron esperar desde que dijeron que llegaban hasta que llegaron y por como dejaron la casa a la salida, Itziar y su familia no son nada recomendables como huéspedes.
Escribió una opinión el 23 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

María Ter...
Crítico de nivel 1
“Todo bien”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento y trato por parte de los dueños. Volveríamos a repetir. Cerca de los principales monumentos

Sylvia793...
Provincia de Ciudad Real, España
Crítico de nivel 1
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 11 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bien ubicado, apartamento amplio, limpio y en muy buenas condiciones. Los dueños son muy amables con una trato excelente.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 81
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar