“maravilloso,tocar el acuedupto con solo estirar...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
xelomodi
Valencia, España
“maravilloso,tocar el acuedupto con solo estirar el brazo”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Quisiera comunicar a todos aquellos que quieran viajar próximamente a segovia,que existe uno de los alojamientos mejores que podáis encontrar al alcance de vuestra mano.La estancia era amplia,muy muy luminosa,limpia, con todos los servicios cubiertos,acogedora....y con la mejor situación de toda segovia.Desde la ventana del salón,tan solo a dos metros se encontraba el acuedupto.No daba crédito a lo que estaba viendo!!.Sera verdad?.
la dueña del apartamento es una persona atenta,agradable y se desvive por sus inquilinos.
Pienso volver a segovia y por supuesto...al mismo apartamento que estuve la ultima vez.
Para mi y mi familia ha sido la mejor estancia que hemos tenido en segovia y eso que hemos ido muchísimas veces.Volvere Gloris,te lo aseguro y recomendare tu casa a todos aquellos que quieran ver el acuedupto.Besos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion del apartamento y el trato de la dueña
Lo que menos le ha gustado: que no tiene ascensor y es un segundo piso
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 ene 2016
Consuelo y su familia estuvieron alojados unos d�as de Diciembre en mi casa. Para mi fue un placer tenerles como hu�spedes. Una familia encantadora muy correctos y educados desde el primer momento supe que hab�a acertado dici�ndoles que si. Dejaron la casa fenomenal todo recogido y en su sitio. Sin duda son recomendables cien por cien para cualquier propietario que les quiera alojar. Vinieron como viajeros y se fueron como amigos.
Gracias Consuelo, mi casa y mi amistad est�n siempre a vuestra disposici�n.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2