“Para chuparse los dedos”
Opinión sobre el Asador Maribel Restaurante

Asador Maribel Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 285 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: USD 22 - USD 33
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: RESTAURANTE-ASADOR MARIBEL RESTAURANTE CLASICO CON TOQUES MODERNOS BASANDO LA COCINA EN LOS ASADOS. GRAN HORNO DE LEÑA A LA VISTA DEL CLIENTE DONDE LA MATERIA PRIMA SE SELECCIONA Y SE CUIDA. CON UN SERVICIO AMABLE, CERCANO Y PROFESIONAL.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui de visita a Segovia con mi pareja y quedé en pasar el día por allí con unos amigos de Madrid, los cuales reservaron para comer en este restaurante por recomendación de otros amigos suyos. Y madre mía qué comida nos pegamos. Todo buenísimo, y más que hubiésemos probado. Lo recomiendo porque no decepciona en absoluto. Eso sí, no esperéis comer por menos de 25- 30€, aunque, en mi opinión, es dinero bien gastado

1  Agradécele a dasalgomez
Escribir una opiniónOpiniones (1,823)

19 - 23 de 1,823 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo para cenar y la verdad todo estaba bueno. No había mucha gente por lo que la atención fue rápida.
La comida rica y de precio razonable
Todo bien

Agradécele a Discover728943
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a comer en el mes de agosto, habiamos reservado el dia antes, y todo muy bien. No entiendo a los clientes que van a comer con prisa y encima de ocio.Alucino con alguna opinion que critica a los camareros. En nuestro caso todo perfecto. Cordero buenisimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a macarena m
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es uno de los mejores corderos que he comido, está perfecto.
Lo cogemos en Navidad para llevar, y tanto allí como en casa está delicioso.
Tiene un servicio muy bueno con un precio que respecto a la calidad de su comida es más que aceptable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a bnavash
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mesas libres en la terraza y el interior y a las 15 horas no nos quisieron dar de comer por la falta de ganas de trabajar de todos sus camareros.
Ir un domingo a comer apropisito a Segovia desde valencia y no poder por los olgazanes del servicio de mediodía.
Suerte que aún quedan rte profesionales en la ciudad.

3  Agradécele a OskaiterHG