“Diferente y rico”
Opinión sobre el Pita.gr, Griegos Artesanos

Pita.gr, Griegos Artesanos
Clasificado como N.º 43 de 957 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservar antes porque esta lleno. Comida muy diferente a lo que comemos habitualmente. Los dueños muy profesionales y encantadores.
Te orientan muy bien sobre los platos y las cantidades.
Buena relacion calidad precio.
Sitio muy acogedor estilo mediterraneo.
Platos variados para degustar y muy buenos postres.
Muy atentos con los adultos y encantadores con los niños.
Sabores distintos y muy rico rico....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a princeisa
Escribir una opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 3 semanas atrás

1° Valladolid es una ciudad bastante castiza en cuanto a lo que ' lo normal para comer' se refiere. Partiendo de que en Valldolid lo que más se come es carne y lo relativo a esta, Pita Gr se presenta como una alternativa al ofrecer un menú fresco y variado que mantiene los sabores griegos.
Además en su carta ofrece buenas opciones vegetarianas aunque las opciones venganas quedan más restringidas a sólo aperitivos.
Hay una buena relación calidad precio y el ambiente es relajado y agradable.
Un contrapunto en los restaurantes de Valladolid.
3 personas vegetarianas hemos comido por casi 35€

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a hambyghb
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 20.30,cuando abren y no había nadie, pero en cosa de 15' se lleno todo. Pedimos un tiropita (recomendable 100% sabor esquisito), patatas furnu (patatas asadas con 2 salsas, para mi, sin más), un arroz pilafi (sabor muy bueno, perfecto especiado) y una hamburguesa, que no me acuerdo como se llama, que valía 9,algo€(para mi gusto, muy grande para una persona pero de sabor, de 10. De postre un baklava (muy buena la mezcla de miel con nueces y pasta kadaif) recomendable sin ninguna duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Francisco C
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Conviene reservar porque siempre está lleno. La comida está bastante buena. las raciones pueden parecer pequeñas, pero la verdad es que llenan mucho. El precio de la comida nos pareció adecuado pero se suben un poco las bebidas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a albah253
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Nos parecio un poco caro para la cantidad que ponian. También pedimos a domicilio y especificamos por teléfono que no era exactamente el plato que aparecia, que era otro formato y, aun asi, lo enviaron mal y no nos dieron ninguna solucion.
A pesar de ello la comida esta buena y merece la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a teoyjuliaviajando