“Comida”
Opinión sobre el Eh Voilà!

Eh Voilà!
Clasificado como N.º 1 de 857 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Crêpstaurante casual" Restaurante familiar, diverso y accesible. Cocina internacional, casera y natural con opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias. Take Away & Delivery. DogFriendly. En octubre de 2003 comenzamos nuestra andadura en nuestro antiguo local y desde agosto de 2018 estamos en Marqués del Duero 7, una ubicación privilegiada, a cinco minutos de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid, a unos pasos de San Pablo y el Museo de Escultura, de Nuestra Señora de la Antigua y del Teatro Calderón, sede de la Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci y uno de los focos de la actividad cultural de la ciudad."
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo y con mucho protocolo y limpieza ,comida ,y servicio , muy bueno totalmente recomendable

Agradécele a rakelm2019
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Rakel!!!
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Gracias por la recomendación y espero que vuelvas prontito, aunque sea a por comida para llevar (por ahora).
Mario Soriano (Socio Gerente Eh Voilà! Crêpstaurante Casual)

Escribir una opiniónOpiniones (1,856)

5 - 9 de 1,856 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante favorito. Siempre aprovecho cualquier excusa para ir con amigos o familia. Me encanta la comida y el trato que recibo cada vez que voy. Además es un detallazo el hecho de tener prácticamente todos los platos con posibilidad sin gluten, así me siento una más y está todo delicioso. No me canso de ir.

Agradécele a albaanibarro
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Alba!!!
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que somos tu restaurante favorito y que valores tan bien nuestro trato y las opciones sin gluten de nuestra carta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer y simplemente genial!!
El trato ha sido fantástico, muy amables los camareros, la comida estaba todo buenísimo y los postres exquisitos.
Destacar las medidas de higiene, distancias de seguridady el uso de mascarilla. Repetiremos seguro !

Agradécele a Adrirguez

Hola Adrian!!!
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra que valores tan bien tu experiencia con nosotros y nuestras medidas de seguridad.
Gracias por la recomendación y espero que vuelvas pronto cuando nos permitan abrir al público de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Perfecto,y me encanta que en la bolsa del pedido siempre escriben algo,motivador.
No tuve que esperar para recoger mi pedido,
La persona que me atendió muy simpática.
Y la comida muy buena

Agradécele a H2846RElaurat

Hola Laura!!!
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra que valores nuestro servicio de Pedidos a Recoger en el restaurante (take away) y esperamos que, aunque no sea como en el Restaurante, lo hayas disfrutado igualmente.
Gracias por la recomendación y espero que vuelvas pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

calidad precio es de lo mejor de Valladolid, la atención al cliente es su punto fuerte y evidentemente todo estaba perfecto desde el.punto de vista de higiene, seguridad y seguridad. Por supuesto todo buenísimo

Agradécele a vik657

Hola Vik!!!
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que valores nuestra relación calidad-precio, así como el trato y la calidad de la comida. Seguiremos trabajando para ganarnos tu mayor valoración en esta web.
Gracias por la recomendación y espero que volváis pronto.