“EXCELENTE”
Opinión sobre el Alquimia Laboratorio

Alquimia Laboratorio
Clasificado como N.º 1 de 959 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 61 - USD 72
Descripción: Locura y fantasía. Experimentos, química y mucho misterio. Así nace ALQUIMIA, una forma diferente de comer en Valladolid. ¿Te atreves a probar nuestra pócima secreta? 2 Menús degustación nunca vistos en Valladolid que te ayudarán a redescubrir la cocina como nunca antes lo habías hecho.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un descubrimiento inmejorable, concepto de cocina fresco y novedoso, carta de vinos sorprendente, lugar agradable y trato inmejorable.acierto seguro

Agradécele a Chichi J
AlquimiaVll, Propietario en Alquimia Laboratorio, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchísimas gracias por tu valoración!
Nos gusta que nos comentéis vuestra experiencia y nos alegra saber que ha sido satisfactoria.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 4 semanas atrás

No nos atrevimos con el menú "corto" (16 pases) por lo que optamos por comer a la carta.Todo muy bien elaborado ,con gusto e imaginación.Se siente que disfrutan al cocinar.Por referirme a algo, recuerdo las croquetas kimchee, los buñuelos de calamar,el Fish& chips (muy original la presentación) el carippo de mojito, etc. El servicio muy amable y ágil .Precio muy aceptable.Volveremos a seguir disfrutando de nuevos platos.

Agradécele a CARLOS A

Muchas gracias Carlos,

Entendemos que has estado en nuestra zona Crisol y nos alegra saber que te ha gustado nuestra propuesta de gastrobar.
Comentarte que Crisol tiene un Tripadvisor propio, que si lo desearas puedes valorarnos allí.
Te esperamos pronto y te animamos a probar nuestra experiencia de Laboratorio.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos el menu serotonina y encantados con cada plato!
Una experiencia que recomiendo 200%.
Pongo fotos de algunos de los pases que tuvimos.

1  Agradécele a VirginiaP1100

¡Muchísimas gracias por tu valoración Virginia!
Encantados de recibir tu valoración.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin tenerlo previsto hoy hemos tenido la suerte de llegar casi por accidente a Alquimia, y realmente ha sido una muy grata sorpresa. Hemos elegido el menú degustación corto de 25€ con 5 pases y cada uno de los platos ha sido fantástico. Sitio especialmente recomendable tanto por la comida, servicio y local. Espero volver a por el menú de 22 pasos, estoy impaciente!

1  Agradécele a angell633

¡Muchas gracias Ángel!
Has degustado nuestro menú diario y ahora te queda degustar nuestros menús Serotonina y Dopamina. Esperamos que tu experiencia gastronómica sea satisfactoria.
Nos alegra conocer tu primera valoración y esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico menú degustación de muchísimos platos en ajustada medida, ya que por tamaño son pequeños, pero por sabor y reposo, son adecuados. Precio correcto para tal elaboración. Nosotros salimos a +/-100€/px con un excelente vino recomendado por la sumiller. El servicio de nuestro camarero, perfecto. Sin duda para recomendar para algún evento u ocasión especial, como era nuestro caso.

1  Agradécele a Laura M

¡Muchísimas gracias Laura! ️
Nos alegra conocer que habéis vivido la experiencia Alquimia completa y que os ha gustado.
Te esperamos pronto por Alquimia.