“Tiempo de espera inaceptable”
Opinión sobre el Lunático

Lunático
Clasificado como N.º 610 de 957 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos mi pareja y yo a la terraza del bar justo cuando estaban sirviendo el desayuno a nuestro amigos, que habían llegado antes. La camarera nos dijo que iba a atender a otra mesa antes de tomarnos nota a nosotros. Tras tenernos 25 minutos esperando, pedimos nuestros desayunos. Una vez que nos tomó nota, tuvimos que esperar otros 15 minutos para que nos trajera el café del desayuno y el zumo. Cuando llegó el café, tuvimos que esperar otros 5 minutos para que nos trajera el mollete con jamón iberíco y el bol de fruta. En total, 45 minutos de espera para poder desayunar. Ni que decir tiene que, después de esta experiencia, evitaré este sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a estanquero
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Ambiente agradable, cenamos en la terraza, es más amplia que el local. comida Rica, pedimos varios platos para compartir. El personal muy amable en todo momento.
Finalizamos con un postre y unos Gin tonic, Muy bien preparados.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Pat S
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que íbamos a este sitio a tomar algo a su bonita terraza, y al final acabamos picando algo como la otra vez.

Como nos gustaron tanto las patatas, repetimos, pero esta vez la ración era bastante más escasa y sin apenas queso gratinado, por no decir nada (en la carta especifica patatas con queso gratinado... nos extrañó bastante).

Lo mejor, las croquetas de cecina, que estaban increíbles. Salvaron la experiencia de esa noche, por lo demás nos pareció caro en general para lo que es, aunque la terraza está muy bien.

Agradécele a Ana G
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local en pleno centro, decorado con gusto y una carta con platos pensados para compartir.

Pedimos 9-10 raciones donde todo estuvo bien, destacar un arroz con alcachofas que estaba genial y lo único que salió flojo fueron los ceviches de lubina (les faltaba alegría).

La gente fue muy atenta con nosotros, tienen que empezar a rodar y seguro que les va fenomenal.

Por cierto los cócteles están brutales... buena mano hay ahí.

De precio bien, salimos a unos 38€ por persona con vino y copa.

Agradécele a ChemaGarr
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza y para mi gusto en esta época del año se pasa calor, si bien es cierto que nos dieron a elegir. La atención buena, la comida normalita. Los calamares estaban muy buenos, pero las carrilleras poco hechas. Muy buena ubicación .

Agradécele a smmpvg