“Buena experiencia”
Opinión sobre el La Fundición

La Fundición
Clasificado como N.º 476 de 958 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio encantador. Fuy con amigos y el trato muy bueno. Comida rica. Para volver y para recomendar....

Agradécele a juanjofr77
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La primera vez que fui a este lugar al poco de su apertura me encantó. Un sitio amplio con una buena carta y un precio asequible para la calidad de la comida. Fuimos varias veces seguidas y el trato siguió siendo fantástico.

Sin embargo, las dos últimas visitas este verano han sido cada cual más desagradable. Una de ellas en terraza con un concierto a un volumen muy muy molesto y lentitud en el servicio. La última visita ha sido aún peor, platos muy escasos, la calidad ha descendido, varios platos de pescado fueron devueltos a cocina por estar crudos, los camareros olvidaron parte de nuestra comanda, incluso uno de sus compañeros acudió a pedirnos disculpas por tantos fallos cometidos. Una pena, ya que tenía todo para triunfar, pero dudo que vuelva de nuevo.

Como punto positivo, merece la pena probar el risotto de lechazo con chocolate

1  Agradécele a 525patricia01
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido 3 veces, en cada una de ellas algo no estuvo del todo bien, pero aun así hemos vuelto. Grave error, ya no les damos mas oportunidades. Pedimos una ensalada para compartir "Ensalada ltc", según dijo la camarera "lechuga-tomate-cebolla", cuando nos la traen habia de todo menos lechuga y ya arreglada con una cantidad de vinagre para exportar. Totalmente Incomible.
Pedimos carne de segundo. Uno de los platos picaba un monton y solo sabia a picante, mataba el sabor de la carne. El otro, sabia mal, la carne estaba estropeada. Nos fuimos practicamente sin comer. Ya nos parecia caro para lo que es, pero despues de esta última visita, ya no volveremos. Mala relacion calidad-precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a siuss
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Hemos celebrado una comida familiar con niños y hemos quedado encantados por el amable servicio, la calidad de la comida (pincho de lechazo) y sin duda el lugar que es enorme pero a la vez moderno y acogedor.
Todos lo hemos pasado estupendamente y lo recomiendo si se va con niños por los parques de bolas con monitores que existen.
Un sitio diferente en Valladolid. Volveremos!

Agradécele a PUMUKICantabria
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda vez y cogimos el menú nuevamente (12€)
Poca variedad y poca cantidad con respecto a la primera vez que fuimos.
Un sitio irregular que un día puede salirte bueno y otro malo

Agradécele a descubridor91