“Riquísimo desayuno y sano!”
Opinión sobre el Restaurante Orygenes

Restaurante Orygenes
Clasificado como N.º 216 de 856 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Riquísimo desayuno y sano! Hay mucha variedad y con muchas opciones vegetarianas. El personal es muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a shiare24
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado hoy comiendo un poke y la verdad que estaba muy bueno, puedes elegir entre muchos ingredientes. Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a oriolmc
Opinión escrita 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida y bebida saludable. Una opción muy buena para aquellos que quieran disfrutar de una comida o cena con ingredientes ricos y sanos. Además tiene bebidas como Kombucha que no se encuentran en muchos restaurantes/bares de Valladolid.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a DaniAller
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso local estilo industrial reformado. Pedimos un poke por persona de carta.. pero también existe la posibilidad de hacértelo tu mismo eligiendo los ingredientes.
De postre tarta de queso ( espectacular) y un café. Junto con las bebidas, salimos a unos 15/20€ persona.
Camareros muy atentos.
Nos gustó mucho! Repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Saaraap1203
Opinión escrita 18 de agosto de 2020

Soy una fanática del poke y no me decepcionaron, muy Rico todo, yo pedi un poke de atún y mi amiga se hizo su propia mezcla de poke. Muy buena atención por parte de los camareros y el sitio muy agradable definitivamente repetiré.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a vicrobfotografia