Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso
Abierto hoy: 16:30 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Arte africano

Único museo en España dedicado al arte africano. Una exposición que sorprende. Compuesto por tres... Más información

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021
RebecaPucela5
mediante dispositivo móvil
Impresionante colección de arte africano en el corazón de Castilla

Me acerqué a este museo por que me lo comentó una amiga. Todo un acierto. Piezas magníficas y con... Más información

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020
Alicia M
Madrid
Leer las 63 opiniones

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Una visita muy especial: obras tan bonitas, con iluminacion preciosa, que nos dejo disfrutar de una manera respetuosa de un arte con tanto sentido. Ademas, está invitado a tocar ( unas replicas) y todo el museo está adentro de un edificio precioso también.
A very special visit: beautiful works of art, beautifully displayed within glass cubes, with the light focused on the work. As well, you´re invited to touch some replicas, and the whole museum is in a building that is beautiful and interesting in its own right.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a rosegoodfriend
CrisBayo, Gestora Cultural en Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016

Estimada amiga,

muchas gracias por tus palabras. Trabajamos mucho para que tanto la museografía y el área didáctica muestre la realidad del arte africano…¡ y para todos los públicos ¡ ¡Esperamos que vuelvas pronto¡

Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Merece la pena su visita
Muy interesante y no había visitado antes una exposición así en la ciudad
Lo visité el día de los museos

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a DoloresBerja
CrisBayo, Gestora Cultural en Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2016

Muchísimas gracias por su votación y su opinión. Trabajamos cada día para que este rinconcito de África en Valladolid llegue a todos los públicos

Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Una exposición inesperada, de la que supe gracias a Trpadvisor, y que me pareció magnífica. Una estupenda muestra para entender algo el arte africano, que es sensacional.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Milvus25
CrisBayo, Técnico en Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Nos agrada que su "descubrimiento" haya sido tan positivo. Y nos alegra saber que ha disfrutado de su visita a nuestras instalaciones. Gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente sin palabras...
Entramos por curiosidad y sin saber lo que nos íbamos a encontrar, nos quedamos absolutamente maravillados
Visita obligada, no se arrepentirá ...

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a infinitogool
CrisBayo, Gestora Cultural en Fundación Jiménez-Arellano Alonso en Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2016

La curiosidad es lo que tiene; a veces te dejas llevar un poco y descubres cosas fascinantes con las que no contabas ;) Muchas gracias, infinitogool.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Este es un Museo precioso, con belleza africana, y con un gusto y sensibilidad euro-africano. Hay ceramica, arte en figuras de madera en tamaño humano,o natural, hay "Totens", hay vídeos, musica, y "cien" cosas más. Vale la pena visitarlo. Está en el centro de la ciudad y comparte edificio con dependencias de la Universidad, el patio donde está tambien es bonito. No es muy grande y se ve pronto. ¡¡ANÍMENSE, ANIMAROS !!. Un saludo cordial. Godofredo.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a Godo_13
CrisBayo, Gestora Cultural en Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2016

Muchas gracias por su opinión Godofredo. Estamos encantados de su visita y sobre todo que le haya gustado nuestro espacio. Cada día trabajamos para acercar un poquito África, su cultura y su arte, y desde luego que opiniones como la suya son un un aliciente para seguir adelante. ¡Esperamos que vuelva pronto¡