“Excelente ”

Clasificado como N.º 3 de 959 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era primer día q íbamos tras haber sido reformado. El local lo han dejado muy bonito, con menos barra eso sí pero más cómodo si pillas mesas. La carta sigue siendo muy sugerente. Excelente el carpacho de picaña y las anchoas con salsa romescu. Buenos vinos, como siempre.

2  Agradécele a Elenahaestadoaqui
Escribir una opiniónOpiniones (1,584)

9 - 13 de 1,584 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sabor agridulce, la comida es buena buenísima, lo poco que probé, el trato depende del camarero y de sus ganas, te pones en la barra preguntas a un camarero que vinos tienen para chatear y solo tres y estos, son buenos no excelentes pero buenos, preguntas a otro este tiene un montón donde elegir y claro como era lógico de todo tipo.
El camarero pequeño es el que no le apetecía salir a por otras botella y te ofrece las que tiene en barra en ese momento y el otro caballero pues tenía más ganas, dicho esto los dos no eran la alegría de la huerta, se puso un señor en la barra pide, un pincho llamado, los tres cerditos este señor debería ser conocido por que una señora con pelo corto paso le puso el pincho le explicó que era y como se comía un minuto antes el nuestro nos dijeron como se comía y a la cómetelo ni una triste explicación y pedí otro par mi mujer este que llegó más tarde ni como se comía ni nada de nada.
Conclusión me fui habiendo sólo tomado dos tapas ya que no me gusta que me traten no mal, pero si sintiendo poco a gusto.

Agradécele a angelltorres_25
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar el sábado 14 de septiembre.
El trato de los camareros inmejorable, siempre pendientes de todo y con una gran sonrisa en la boca.
Los platos exquisitos, muy elaborados y poco comunes. El ceviche de sardinas es un manjar para el paladar.
Volveremos

2  Agradécele a Maitefsm
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi sitio favorito para tomar tapas de Valladolid. Familiar. Calidad excelente, tapas y raciones poco comunes. Bueniiiiisimo

2  Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con otra pareja y las sensaciones que nos quedaron fueron agridulces. Las cosas buenas: * La atención fue muy buena, con una camarera pendiente en todo momento. * El sabor de los platos fue muy bueno, mención especial al TBone fuera de carta. Las cosas malas: * Pedimos una botella de 75cl de un vino y la camarera nos trajo una botellón de 150cl junto a un escanciador. Nos dijo que no les quedaban de las pequeñas pero que nos iba a decantar la mitad. En ningún momento nos preguntó si deseábamos otro vino por esa razón. Cuando nos decantó, dejó bastante más de la mitad en la botella y se la llevó; es decir, pagamos unos 55-60 cl a precio de 75. * Para mí que el camarero nos esté llenando las copas constantemente no es algo positivo; entiendo que para otros sí, se debería preguntar. * Las raciones son muy pequeñas, tuvimos que hacer microcirugía para repartir. * Si somos 4, no se traen los platos con 3 montones, se reparte en cocina... * No soporto el fuera de carta sin que me digan precio. Por suerte eso está cambiando en algunos sitios, pero no aquí. En resumen, tengo la sensación de que no es un sitio para raciones sino de tapas y por eso no quedamos contentos; habiendo otros sitios estupendos para ello en Valladolid, no lo recomendaría. Para el caso de las tapas ya no puedo opinar.

Agradécele a Susana M
k_jelm, Gerente en Villa Paramesa Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Nuestra versión...

En el lado positivo:

Muchas gracias por alabar el trabajo de Covadonga y el sabor de nuestros productos.

En el lado negativo:

Ustedes pidieron un vino que sólo tenemos en formato magnum. Se les ofreció decantar la mitad de su contenido y aceptaron. En ningún momento solicitaron otro vino y la camarera realizó su trabajo. Es totalmente incierto y exagerado de todo punto que la camarera dejase más de la mitad del contenido en la botella, es más, pecamos de lo contrario. En cualquier caso, estas cuestiones se resuelven mejor en el momento que con una crítica en internet.

De la misma manera, también fueron ustedes muy quienes para indicar que no deseaban que se les sirviera vino desde el decantador. Pero no, prefieren hacer una crítica negativa en las plataformas, dando más valor a lo que ustedes estiman negativo que a lo positivo.

Que ustedes digan que tuvieron que hacer microcirugía en las raciones, por lo pequeñas que les parecieron, me parece un chiste de muy mal gusto e inaceptable por dos motivos: el primero, porque es una afirmación falsa, las raciones están diseñadas para ser compartidas entre dos personas, con lo cual si la pedimos para cuatro tocamos a la mitad y nos parece poco. ¿Por qué no pidieron dos raciones? Y segunda razón: analizan con lupa, con microcirugía, todo lo que se mueve a su alrededor para apuntillar con saña cualquier deficiencia que a ustedes les parece, pero no les importa escribir públicamente frases que pueden herir la sensibilidad de otras personas.

Por cierto, si la ración está diseñada en "tres montones" es porque así lo ha establecido el cocinero, con independencia de cuántos sean ustedes en la mesa. Le repito que se trata de raciones diseñadas para dos personas. ¿Quién es usted para escribir "se reparte en cocina"? ¿Acaso me he metido yo en cómo tiene usted que realizar su trabajo?

Y por último, si ustedes "no soportan" que no se les diga el precio de lo que se les ofrece fuera de carta, algo que por otro lado podían haber preguntado en el momento, yo "no soporto" que se dirijan a mí con estas expresiones y en estos términos, "no soporto"... ¡Ni que les estuviéramos torturando!, como tampoco "soporto" a las personas que van por la vida por encima del bien y del mal, juzgando el trabajo de los demás como si fueran dioses.

Creo sinceramente que ustedes se equivocaron de lugar. Efectivamente, hay más ofertas.

Jesús Angel Castrodeza
Villa Paramesa