Lo más destacado según el crítico
Garrafon

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016
maritroliga
Leer las 7 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valladolid o sus alrededores
desde USD 20.22
desde USD 219.00
Tour del vino
2 opiniones
desde USD 61.78
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Estuvimos con unos amigos,y puedo asegurar que la ginebra que nos sirvieron,NO era la de las botellas que nos enseñaron,estaban rellenadas.
Un amigo pidió una marca de wisky concreta,que la toma siempre,y lo mismo,NO era ni por asomo.
La chica no tenía ni idea de poner las copas,y encima,de plástico malón,no volveré.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
4  Agradécele a Marta P
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Este bar se encuentra en la Plaza de "Coca", a dos minutos de la Plaza Mayor. Su decoración es totalmente distinta a cualquier bar y los chicos que trabajan allí no pueden resultar más agradables.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
6  Agradécele a maritroliga
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

No es un restaurante, es un bar para tomar copas de forma agradable. Gente guapa y camareros simpaticos, no se puede pedir más.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
5  Agradécele a Felipe O
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Consiguen que cosas que deberían resultar agradables, como una decoración elegante o techos altos hagan que no te sientas cómodo en ningún momento. Ni la camarera ni el resto de clientes... Los espejos recuerdan a otro tipo de lugar.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
6  Agradécele a Erika C
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015

Se presenta como un local in en el centro de la ciudad pero una vez allí sólo encuentras a gente quiero y no puedo. Encontrarás un mini local plagado de gente arreglada como si fueran de boda,intentando aparentar y todas y todos a la busca de cazaffortunas,lamentable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
9  Agradécele a N G