“Experiencia muy buena”

Clasificado como N.º 52 de 871 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

La verdad es que nos ha gustado mucho. La comida estupenda, comimos lechazo, y el trato muy bueno. Sin duda, para repetir. Merece la pena.

2  Agradécele a V990BVmartap
SpritaNomo, Agencia/asesor en Meson Casa Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

¡Buenos días!

¡¡Muchísimas gracias!! Por confiar en nosotros y por compartir tu opinión en esta plataforma. Nos alegra que te haya gustado la visita en Mesón Casa Pedro y esperamos que repitas con nosotros.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este restaurante ha sido magnifica sus platos muy buenos su servicio perfecto y ahora que estamos con el COVID 19 mucho espacio entre mesa y mesa y placer encontrar sitios así muy recomendable

Agradécele a Santipet

¡Buenos días!

Nos encanta empezar la semana con reseñas tan amables como la tuya. ¡Cómo nos alegra saber que te ha gustado la experiencia en Mesón Casa Pedro!

Todo nuestro equipo quiere agradecerte la confianza así como que hayas querido compartir tu experiencia con tan amables palabras en esta plataforma. Te esperamos de nuevo en nuestro restaurante.

Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Pésima atención .
Hay dos tipos de camareros .....los malos( con camisa negra)....y el peor( de camisa blanca) que es el jefe de todos los malos. Demasiado soberbios. Secos, poco empaticos, sin don de gente, sosos y justos en relaciones públicas.
Solo cogieron la comanda....ni se pasan a ver si hace falta algo. Para recoger entre platos hay que hacer una oposición. Ni te cuento para el postre!!!
Si les llamas....te hacen un gesto de que ahora van.
Pero tarda menos el AVE en llegar de MAdrid a Valladolid que ellos.
Debe ser que les sobra la gente que viene.
Eso si, solo los que suelen venir a menudo. Se nota que con conocidos no solo se acerca un camarero, sino todos, el jefe de sala o una orquesta si se la piden.
En conclusión.....quizá no comprendan que un servicio generalizado y unificado por igual hacia toda la clientela o una mejor actitud o comportamiento en su conducta pueda atraer a más público a su negocio.

Ni lo recomendaré ni volveré . Y solo espero que los que vayan no obtengan la misma mala experiencia que pasamos mi familia.

Agradécele a G9216HWmarcosl

Buenos días, Marcos

Lo primero de todo, lamentamos lo que nos indica en su comentario. El equipo de Mesón Casa Pedro está formado con profesionales con muchos años de experiencia en el sector y confiamos plenamente en sus capacidades y saber hacer de cara al público, ya que nos lo demuestran día tras día, incluida esta época que no está siendo fácil para nadie con la pandemia que estamos viviendo.

Gracias por la visita. Un saludo.

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Pésima atención y no volveremos y no recomendaré...cualquiera de los camareros se centraba en determinadas mesas y a la nuestra no nos miraba..Jamas me pasó algo parecido..de vergüenza

Agradécele a Ncancela79

Buenos días, Natalia

Lamentamos lo que nos indica en su comentario y queremos agradecerle la visita.

Un saludo.

Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustaría hacer justicia al extraordinario trato recibido, a todas las facilidades dadas para poder celebrar nuestro evento familiar, a vuestra profesionalidad y a vuestro buen hacer. Hay cosas todavía más importantes que una buena comida; que además, como siempre,fue excelente. En aquello que no se ve, en los pequeños detalles habéis sido incluso mejores, si esto es posible.

Gracias!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Usuario2001_2001
SpritaNomo, Agencia/asesor en Meson Casa Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Buenos días, Mariano

Nosotros sí que estamos agradecidos de que hayáis compartido estos momentos tan especiales con nosotros. Ha sido un placer trabajar con vosotros y nos alegra saber que todo ha ido como esperabais. Solo nos queda que daros millones de gracias por elegirnos y por las amables palabras que nos dedicas en tu reseña.

En Mesón Casa Pedro estamos deseando que llegue vuestra próxima visita. Muchísimas gracias por todo y hasta pronto. Un saludo.