“Una fórmula sencilla que funciona”
Opinión sobre el Corral Del Rosarillo

Corral Del Rosarillo
Clasificado como N.º 59 de 959 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio agradable donde puedes tomar un buen vino o unas excelentes cañas bien tiradas. Para picar o comer cosas sencillas pero que están buenas y a un precio contenido. Sin duda un sitio altamente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 32oscarj
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen ambiente y buen servicio en el centro de Valladolid. Nos encantó la Tagliata y la ensalada de tomate con Melva. La carne vino en su punto, tal y como la pedimos. Rica y tierna. Las raciones son generosas y tienen en cuenta las intolerancias alimentarias, que siempre se agradece. Salimos muy contentos y repetiremos. No obstante, tienen margen de mejora. Por ejemplo el pollo con patatas y pimientos, aunque es un clásico, no nos pareció lo mejor del sitio. Los pimientos muy bien. Ninguno picaba. El pollo sin embargo nos resultó pelín grasiento y pelín salado. Usan patatas cortadas en gajos planos que absorben mucho y se acaban haciendo pasta. Un tipo de patata más crujiente y menos empapada creo que le iría mejor al plato. Igualmente el aceite de las ensaladas no sé si no era AOVE o han buscado uno muy suave, pero yo habría agradecido un AOVE con algo más de carácter. Por último, la música estaba más alta de lo deseable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a FalcoNaumanni
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bastante concurrido, cosa que es siempre buena señal.
Raciones generosas, comida sin ‘aderezos’ modernos y contundente
Muy buen precio
Si lo que quieres es unas cañas y un sitio de raciones ricas, es el lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alvarogood
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos picando una fuente de pollo frito con pimientos delicioso. He estado comiendo otro día en el comedor que tienen en la parte baja. Estupendo muy buena relación calidad-precio y al servicio fantástico

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a mariano228
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Una carta sencilla, sin complicaciones y los platos correctos. El personal trato acertado, te aconsejan sobre la cantidad de comida, abundante, sabrosa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a decker76