“Estupendo”

Brook
Clasificado como N.º 7 de 872 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 13 - USD 14
Comida: Estadounidense
Descripción: Brook es un restaurante americano. En su visita disfrutará de una experiencia única con la música de los años 50, el uniforme de las camareras de la época, la comida sana y de primera calidad. Nuestra gastronomía destaca por las hamburguesas, costillas, perritos calientes, sandwich, ensaladas, una variedad de entrantes marca Brook y postres caseros.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Estuvimos un grupo de 6 personas cenando y todo genial, separados en dos mesas por las medidas covid pero todo facilidades y sin ningún impedimento.
Las hamburguesas buenísimas como siempre y Joana muy atenta y amable.

Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a b_rbarac426
Escribir una opiniónOpiniones (802)

Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos via su App o Glovo. Y de diez veces llega tarde 9. Y frío. Hoy hay un error en la App, no hamburguesa la pido sin gluten y me llaman para decirme k no la hay sin gluten. Luego la digo k a las 21:50 . Son las 22:12 y nada. Se que los empleados no tienen la culpa, todo lo contrario. Pero a los dueños. PODÉIS PONER MÁS GENTE A TRABAJAR DE UNA PUÑETERA VEZ

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 611alvaroa
Opinión escrita 30 de abril de 2021

Comida correcta y muy buena atención, a nosotros nos atendió Joana.
Hemos comido tres hamburguesas distintas y las tres muy buenas.

Agradécele a 528lunap
Opinión escrita 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pase por Valladolid por trabajo y me apetecía un capricho Americano, increíble descubrimiento lo recomiendo al 101% el combo de entrantes riquísimo la mejor mazorca que he probado, todo exquisito a continuación tuve que probar una de sus obras maestras la Hamburguesa y que delicia para el paladar soy de Madrid y supera con creces Alfredos o Juanchos..
Si tenéis la oportunidad de ir por allí visita obligatoria !!
Además un trato de 10 ! Me aconsejó la camarera Joana y todo un encanto, volveré pronto sin duda

Agradécele a hcalvo2019
Opinión escrita 16 de abril de 2021

Todo muy rico y en su punto, lo mejor el trato de Laura que fue excelente en todo momento volveremos a repetir.

Agradécele a cristinasF8628XD